Tendencias de boda para el año 2018

Supone una gran emoción la búsqueda de información en la web, por parte de aquellos novios que ya están planificando su boda para el próximo año. A pesar de que las celebraciones de los matrimonios representan una extensión de la personalidad y el estilo de los novios, siempre será bueno encontrar un equilibro entre los […]

Supone una gran emoción la búsqueda de información en la web, por parte de aquellos novios que ya están planificando su boda para el próximo año. A pesar de que las celebraciones de los matrimonios representan una extensión de la personalidad y el estilo de los novios, siempre será bueno encontrar un equilibro entre los gustos personales y las tendencias de boda para la fecha elegida.

El año 2018 traerá consigo muchas tendencias de boda que favorecerán a la preparación de una celebración mucho más romántica e innovadora. Cada una de estas tendencias que ya se anuncian tienen una particularidad única, por lo tanto su uso será de acuerdo a los gustos y preferencias de los novios, se verán combinaciones y otras opciones más arriesgadas, solo es cuestión de adaptarlas. Tendencias Boda 2018

Las mejores tendencias de bodas

  • El 2018 será el momento para que las flores tengan un gran protagonismo. Desde la decoración hasta los adornos del propio vestido de novia, irán cargados de una gran explosión de flores. El minimalismo se queda a un lado y las tendencias de boda orgánica y botánica toma el gran protagonismo con la combinación de estilos modernos, lo cual llevará a la celebración a una especie de vivero.
  • Seguiremos viendo aún con más fuerza la tendencia de boda de estilo industrial. En ella se rompen muchos códigos tradicionales, lo cual la convierte en una de las favoritas de este 2018. Se puede hacer uso de escenarios como almacenes abandonados o antiguas bodegas de vino. En esta tendencia la iluminación es la clave, es indispensable el uso de foquitos para dar mayor calidez al espacio.
  • Las geodas y minerales serán otra tendencia de boda importante para el 2018. Estas no son más que el uso original de cavidades rocosas desde donde se hace la extracción de minerales, los cuales servirán de inspiración para lograr un ambiente mágico en las bodas.
  • Otra de las tendencias de boda que veremos serán las mini wenddings, es decir bodas en las cuales se encuentren pocos invitados y las decoraciones sean más sencillas, cuidando los detalles y dándole un toque personal. Entre esta categoría entran las bodas simbólicas en jardines familiares y novias en jean, mucho más relajadas.
  • La tendencia de boda de estilo Boho se verá renovada por una más de Flok, la cual estará inspirada en las diferentes culturas mundiales; esto proporcionará que la celebración este llena de muchos colores y texturas autóctonas. Es ideal para aquellos novios e invitados que tienen diferentes nacionalidades.

Entre otras tendencias de boda de este 2018 veremos a novias con cabellos recogidos al natural; usando zapatos de colores; invitaciones con acuarelas más llamativas; además de guirnaldas y flores en toda la decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *