Tu Boda en Halloween.

Si la llamada noche de las brujas es una de vuestras favoritas  ¿Por qué no elegirla y celebrar vuestra boda en Halloween? Desde luego celebrar una boda el considerado dia más terrorifico del año seria una experiencia distinta, original…, y muy muy tenebrosa……… Imaginaos vuestra boda disfrazados de vuestros personajes favoritos: dracula, vampiros, monstruos, fantasmas, […]

Si la llamada noche de las brujas es una de vuestras favoritas  ¿Por qué no elegirla y celebrar vuestra boda en Halloween?

Desde luego celebrar una boda el considerado dia más terrorifico del año seria una experiencia distinta, original…, y muy muy tenebrosa………

Imaginaos vuestra boda disfrazados de vuestros personajes favoritos: dracula, vampiros, monstruos, fantasmas, brujas, zombies……

O si no quereis llegar a tanto, simplemente con decorar con tematica tipica de Halloween podeis conseguir el efecto deseado.

Podeis empezar la organizacion por la invitación, eligiendo un diseño tipo gotico donde además  podeis dejar claro a vuestros invitados cual es la temática que deseais que sigan para acudir a vuestro enlace.

El sitio ideal para la celebración seria el tipico caserón viejo y aterrador que todos vemos en las peliculas, pero sin llegar a eso, cualquier lugar con un poco de imaginación se puede convertir en el escenario perfecto para vuestro gran dia.

La decoracion para una boda en Halloween podria basarse en una mezcla de colores naranjas, blancos, negros purpuras, rojos…., todo ello acompañado de elementos como calabazas, velas, candelabros, calaveras, telarañas, huesos, esqueletos, murcielagos, guadañas….., todo lo que se os ocurra de esta temática tan especial.

A la hora de elegir las flores tanto para la decoración como para el ramo de la novia lo ideal es que sean en tonos naranjas, morados, negros…., algo que evoque lo tetrico del momento pero a su vez aporte un toque de elegancia y distinción.

Como detalle para vuestros asistentespodeis poner a disposición accesorios como mascaras, dientes de vampiros, gorros de brujas, pelucas, seguro que les hace gracia y se deciden a participar de forma más activa en la celebración.

En cuanto al menú no olvideis que Halloween es la noche del truco o trato, así que lo dulce tiene que estar presente.

Podeis montar un candy bar donde se sirvan todo tipo de dulces tipicos de Halloween como buñuelos, huesos de santo, pasteles de calabaza o manzanas de caramelo.

En la barra libre se pueden servir cocteles nombres tetricos, con el tipico aspecto de pociones de magia negra de donde sale humo…., seguro que causan sensación.

Como idea muy divertida os proponemos contratar un maquillador profesional para que deleite a vuestros invitados con todo tipo de maquillajes espeluznantes, con esto os ganareis como minimo a todos los niños.

Y por ultimo, un factor muy importante para la ambientación es la musica, temas como thriller de Michael Jackson o Ghostbusters’ de la pelicula Cazafantasmas no pueden faltar en el repertorio.

¿Qué? ¿Os imaginais vuestra boda así? Una boda en Halloween suele tener una estetica magica, divertida y llena de misterio….., ¿Qué más se puede pedir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *