5 destinos de luna de miel en Halloween

El año pasado en nuestro artículo dedicado a Halloween os contabamos como planificar una boda la considerada como la noche más terrorífica del año, la de Halloween. Si habeis decidido casaros en fechas cercanas a Halloween y vuestro viaje de novios justo coincide con esta espeluznante noche os ofrecemos 5 destinos terroríficos para pasar una […]

El año pasado en nuestro artículo dedicado a Halloween os contabamos como planificar una boda la considerada como la noche más terrorífica del año, la de Halloween.

Si habeis decidido casaros en fechas cercanas a Halloween y vuestro viaje de novios justo coincide con esta espeluznante noche os ofrecemos 5 destinos terroríficos para pasar una luna de miel al más puro estilo de Halloween.

Salem, Massachusetts (Estados Unidos)

Es uno de los destinos más conocidos y frecuentados por los amantes de Halloween para pasar una autentica noche de terror.

Situada al norte de Boston, Salem es conocida como la ciudad de las brujas. La historia cuenta que numerosas mujeres fueron juzgadas por brujería y al menos 25 de ellas fueron condenadas a morir en la hoguera.

Para esta noche tan especial son visitas obligadas el Museo de Brujeria y la Casa de Brujas, además de disfrutar de algunas de las visitas guiadas a los lugares más aterradores de la ciudad, y pasar autentico miedo con las recreaciones de los juicios y ejecuciones de brujas.

Castillo de Dracula,Transilvania (Rumania).

El famosisimo castillo de Dracula es otra de las visitas más recomendadas para pasar una espeluznante y tetrica noche de Halloween

El castillo de Bran es conocido por ser el hogar de Vlad “El Empalador”, antiguo principe de Valaquia caracterizado por su gran crueldad, que fue personaje que inspiró el Drácula de Bram Stoker.

Muchos son los visitantes que atraidos por el personaje de Drácula deciden que Halloween es la noche perfecta para conocer este tenebroso y oscuro castillo.

Edimburgo, Escocia.

Edimburgo es una ciudad misteriosa, llena de enigmas, historias paranormales, leyendas y fantasmas.

Su arquitectura estilo gótico y sus estrechas y oscuras calles dotan a Edimburgo de un atractivo especial para pasar un Halloween lleno de misterio.

Famosas son sus leyendas sobre las victimas de peste que supuestamente fueron tapiadas en el callejón de Mary King’s Close para que murieran de hambre. Se dice que todavía se siguen apareciendo sus fantasmas.

Sleepy Hollow, Nueva York (Estados Unidos)

En Sleepy Hollow se dice que los fantasmas danzan a su aire. El más conocido de todos ellos es el Jinete sin Cabeza, un antiguo soldado que perdio la cabeza en una batalla y que todas las noches cabalga por el pueblo en su busca.

Su cementerio, uno de los más antiguos de Estados Unidos, es muy popular y se pueden concertar visitas guiadas para realizar un escalofriante recorrido por su historia y sus tumbas.

Belchite (Zaragoza)

Un pueblo marcado por la tragedia, escenario de una de las peores batallas de la Guerra Civil, la Batalla de Belchite, que arrasó el pueblo y lo dejó practicamente destruido.

El antiguo Belchite es un pueblo abandonado y hoy en día son muchos los expertos y curiosos que se acercan por sus ruinas para estudiar los sucesos paranormales dicen que suceden entre sus paredes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *