Ideas de cómo celebrar San Valentín.

Se acerca San Valentín, el día en que se celebra el romance y el amor, y como tal, la mayoría de las parejas piensan que el día de los enamorados merece una celebración distinta y especial. Se trata de una celebración tradicional que ha sido asimilada por la Iglesia Católica con la designación de San Valentín como patrón de los enamorados.

Os damos algunas ideas de cómo celebrar San Valentín:

  • Preparando una cena romántica en casa, decorándola de una forma especial con velas, flores y detalles personales, creando un ambiente íntimo y distinto al habitual.

  • O yendo a cenar a algún restaurante, el favorito de ambos o que traiga a la pareja algún recuerdo especial, como por ejemplo el primer restaurante al que fueron como enamorados.

Y si el cuerpo aguanta, terminar la noche bailando en algún local de moda.

  • Acudiendo al cine, teatro, musical, concierto o cualquier espectaculo que guste, sea del agrado de los dos y resulte divertido y entretenido.

  • Aprovechar para realizar algún tratamiento de belleza conjunto como sesiones de masajes en pareja, chocolaterapia o circuitos de SPA.

  • Realizando alguna actividad distinta, más atrevida, aventurera y original de lo habitual, como paracaidismo, puenting, vuelo en globo o avioneta, rafting o escalada.

  • Planificar una escapada romántica en algún hotel cercano con encanto, urbano o rural, da igual la opción elegida mientras que se disfrute de una estancia acogedora, recibiendo el mejor trato y aprovechando al máximo cada minuto.

  • Organizar un fin de semana en alguna ciudad europea romántica y típica de enamorados como las que ya os contamos en nuestro artículo http://goo.gl/fTwzv8

Aunque cualquier día es perfecto para celebrar el amor, el día de San Valentín es una fecha especial y diferente marcada en el calendario, y se celebre como se celebre, lo más importante es estar juntos, mostrar la complicidad existente entre ambos, demostrarse amor y disfrutar de la mutua compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *