Advercom

Ad-Box fotomatón, producto estrella de Advercom.

Ad-Box fotomatón, producto estrella de Advercom. Éste será el complemento perfecto para pasar un rato divertido y que familiares y amigos se lleven un recuerdo fotográfico del gran día.

Será una experiencia inolvidable.

Servicios que ofrece

Ad-box es un dispositivo portátil que permite hacer fotografías de forma gratuita, personalizarlas y compartirlas en las redes sociales.

Es un sistema táctil fácil de usar. Además, la empresa también os proporciona elementos decorativos como marcos, frases y photocall para que las fotografías sean todavía más divertidas.

Forma de trabajo

Este servicio es perfectamente compatible con el fotógrafo de la boda, él capturará los momentos principales de la ceremonia, pero con Ad-box evitarán que los invitados se hagan fotos con sus smartphones que serán difíciles de recopilar al final del evento y tendréis todas las fotografías en un mismo archivo.

Este dispositivo se instala en el lugar adecuado para que los invitados puedan hacerse fotografías durante toda la celebración y además todas las que se hagan estarán disponibles para los organizadores, en sus redes sociales o bien en un álbum privado creado para tal fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *