La finca de Villanueva

Es el lugar ideal para celebrar vuestra boda

La Finca de Villanueva dispone de más de 7.000 m2 de jardines y bonitos rincones, y una casa principal, donde celebrar cualquier tipo de evento. Es el lugar ideal para celebrar vuestra boda, si queréis darle un toque personal, íntimo y familiar, porque toda la Finca estará a vuestra disposición y os hará sentir como si fuera vuestra propia casa.

La Finca tiene una gran carpa para 300 personas y una carpa auxiliar para la cocina, así como más de 150 m2 de bonitas pérgolas para celebrar el coctel. El banquete al aire libre, sobre el césped, junto a la piscina y rodeado de verde por todas partes, es también una opción estupenda. Y si te quedas a dormir en la Finca, podrás disfrutar de una estupenda suite nupcial y al día siguiente de la piscina y de las luminosas mañanas de la Finca.

Si lo deseas, también puedes celebrar la ceremonia civil bajo una encina centenaria o en cualquiera de los variados rincones que La Finca te brinda.

El Catering con el que habitualmente colaboramos, es especialista en el diseño de románticos espacios para la celebración de ceremonias civiles, creando un concepto de decoración personalizada y acorde con las preferencias de los novios.

La Finca cuenta con un gran parking anexo de 4.000m2, vallado y vigilado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Madrid Comunidad de Madrid ES
Get directions