MyRetrobox
En MyRetrobox nos dedicamos a diseñar cápsulas del tiempo en las que guardar los mejores recuerdos de la vida para disfrutarlos en el futuro. Tenemos productos para nacimientos, bautizos, embarazos, comuniones, cumpleaños, bodas de oro y plata… y por supuesto, para bodas.
Nuestro regalo para bodas es la Retrobox Sí Quiero: una cápsula del tiempo personalizada con los nombres de los novios y la fecha de la boda. En su interior hay distintos elementos en los que los novios pueden guardar los mejores recuerdos de su gran día: un diario de boda, un álbum de fotos, un libro de firmas, una cronología con pegatinas para marcar la historia de su relación, un sobre para confeti, unas cartas para escribirse el uno al otro y una pegatina para precintarla.
Una vez llena de recuerdos, los recién casados pueden cerrarla y guardarla hasta el momento en el que decidan volver a abrila en el futuro. Por ejemplo, en su décimo aniversario o en sus bodas de plata. Ese día se encontrarán con una caja repleta de recuerdos del día de su boda que quizá habían olvidado con el paso del tiempo. ¡Un regalo de lo más original y emotivo!