Celebra tu boda con mascotas

Las mascotas muchas veces se convierten en los mejores amigos, son uno más de la familia, forman parte de la vida de cualquier pareja y cuando estos deciden planificar su boda, no quieren que su mascota se pierda el que va a ser el día más importante de su vida, por eso os recomendamos celebrar vuestra boda con mascotas.

Así que cada vez es más usual que las mascotas acudan como “invitados” a las bodas de sus dueños e incluso participen de manera activa en ellas.

Pero para que una mascota pueda ir a una boda hay que tener en cuenta varios factores:

– Lo primero es el tipo de mascota, no es lo mismo un perro, que un gato y no digamos otras más exóticas como pueda ser un roedor o un reptil.

– Tamaño del animal y sobre todo la personalidad, obediente, tranquilo, dócil o por el contrario revoltoso o nervioso.

– Muy importante es saber el trato que tiene con la gente, si es cariñoso o por el contrario arisco, y si está acostumbrado a estar fuera de su hábitat normal, porque sacarle de la rutina le puede poner algo nervioso y complicar mucho la celebración.

– También hay que pensar si el lugar de celebración, tanto de la ceremonia como del convite admite o no mascotas. No es lo mismo una boda en espacios cerrados que en espacios abiertos. Seguro que estas últimas ofrecen más facilidades a la hora de poder llevar a las mascotas.

Para que la pareja pueda estar tranquila lo conveniente es tener a alguien de confianza que se encargue de vigilarla y que esté atento a las necesidades que pueda tener el animal.

Y por qué no, son un invitado más, se les puede vestir elegantes para la ocasión, hacerles participar de la ceremonia llevando los anillos e incluirlos en la sesión fotográfica.

Una bonita forma de demostrarles el amor que se siente por ellos es no olvidarlos en uno de los días más especiales para sus dueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *