Celebra tu boda en Nochevieja.

¿Os imaginais celebrando vuestra boda en Nochevieja? Es una de las noches más divertidas, magicas y especiales del año.

Desde luego es una forma de casarse saliendose de lo “normal” y al mismo tiempo una forma especial de disfrutar con todos los seres queridos de la última noche del año.

Aparte de todo lo que conlleva una boda convencional, si la unimos con la Nochevieja hay ciertos detalles que son imprescindibles y que no pueden faltar para que todo salga perfecto y nos asegure un éxito total:

  • Televisor o proyector para las campanadas: una de las grandes tradiciones de la Nochevieja es que a las 24.00 horas hay que tomarse las uvas, así que  hay que tener preparado una conexión para poder verlas en directo.
  • Uvas: cada invitado debe contar con 12 uvas para poder tomarselas con las campanadas.
  • Copas: la Nochevieja tradicionalmente es una noche de brindis, y si encima se une una boda, con más motivo, así que no pueden faltar las copas para brindar por vuestra boda y por el año nuevo que comienza.
  • Cavas, champagne, sidra: y para poder brindar no nos podemos olvidar de rellenar las copas con algunos de estos tipicos licores.

Y por supuesto hay muchos más detalles que se pueden añadir para que la celebración sea más divertida y entretenida:

  • Cotillon: para repartir a los invitados y puede incluir sombreros, matasuegras, antifaces, disfraces….
  • Confeti: no puede faltar en ninguna Nochevieja, y ademá se puede aprovechar para echarselo a los novios sustituyendo al tipico arroz. Además seguro que a los más pequeños les encanta.
  • Bengalas: el encendido de todos los asistentes de bengalas al mismo tiempo suele ser un momento muy emotivo.

Y por ultimo se pueden añadir algunos detalles especiales como:

  • Relojes: podeis poner varios relojes a la vista para que todo el mundo sepa cuando se acerca el momento de las campanadas.
  • Arbol de deseos: para que todos puedan poner los propositos para el nuevo año.

Y como colofon final  una forma espectacular de terminar un año y comenzar otro es con un buen espectaculo de fuegos artificiales.

Está claro que celebrar un enlace matrimonial en Nochevieja es una forma de que una boda no pase desapercibida y todo el mundo tenga un bonito recuerdo de ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *