Celebra tu boda en un Barco.

Para los amantes del mar y para aquellos que quieran salirse de lo convencional ¿Qué os parecería celebrar una boda en un barco?

Desde luego es una forma de celebración diferente, original, única y especial.

Pongámonos en situación: imaginaos una boda con la puesta de sol de fondo, el mar a vuestros pies, esa característico olor de la brisa marina…, desde luego no cabe duda que seria una boda llena de magia y romanticismo.

Hay que tener en cuenta que una boda celebrada en un barco es civil y aunque sea oficiada por un maestro de ceremonias no tiene validez legal.

También hay que pensar que épocas son aptas para celebrar una boda en alta mar, las mejores son primavera y verano. Y por si la lluvia hace una aparición inesperada lo ideal es tener preparado un plan alternativo a cubierto.

Otra de las cosas más importantes que hay que tener en cuenta es el número de invitados, en función de esto hay que ver cual es la oferta existente y elegir entre distintas capacidades de las embarcaciones disponibles.

Se puede optar entre oficiar la ceremonia en el propio barco o bien navegar con todos los invitados hasta una cala o playa cercana y realizar allí la celebración.

¿Y como podemos decorar una boda en un barco? Puesto que el tema principal es el mar, se pueden utilizar detalles marinos como conchas, estrellas de mar, peces, gorros marineros…. y tonos sobre todo blancos y azules marinos y elegir un menú o catering también acorde, con platos que contengan pescados o mariscos.

Si no se quiere celebrar la boda integra en el barco otra opción es alquilar la embarcación solo por unas horas, por ejemplo para celebrar la barra libre.

Celebrar una boda en un barco supone una bonita aventura, diferente y especial, un conjunto de sensaciones en un entorno único y lleno de romanticismo y sensualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *