Formas originales de pedir matrimonio.

Todavia son muchos los románticos que piden matrimonio de la forma más tradicional, es decir, hincando la rodilla en el suelo y mostrandole el anillo a la que desean que sea su futura mujer.

Todo esto resulta todavia más mágico con un paisaje idilico de fondo, o en un lugar o en alguna fecha con significado muy especial para la pareja.

Pero los tiempos cambian y todo evoluciona, y las parejas ya se las ingenian de mil maneras para que esa pedida de matrimonio resulte sorprendente, divertida y original.

Os damos algunas ideas de pedidas de mano originales y distintas:

  • Con un mensaje en el video marcador de un campo de futbol o baloncesto: sorprendente y romantico pero eso si,  quizás demasiado mediatico.
  • Organizar una flashmob: muy de moda ahora, se puede preparar una coreografia divertida junto familiares o amigos que estén dispuestos a participar y utilizar alguna canción con un mensaje o significado emotivo o especial.
  • Con una avioneta que desplegue una pancarta de pedida de matrimonio.
  • Con carteles, pancartas o incluso rotulos luminosos en sitios muy vistosos y por los que se pasa o todos los días o habitualmente como por ejemplo en un edificio, un puente, un parque…
  • Con un trailer en una pantalla de un cine: imaginaos la sorpresa cuando en vez de empezar la película empieza un trailer donde aparece él o ella pareja pidiendo matrimonio, romanticismo elevado a su máxima potencia.
  • Para los amantes de los deportes de riesgo como el paracaidismo, al realizar un salto, mientras que se está en el aire desplegar un cartelito con la petición de matrimonio.
  • Organizar un juego de buscar el tesoro mediante pistas o pruebas: por supuesto el tesoro seria el anillo con la proposición de boda incluida.
  • A través de las Redes sociales: no podian faltar las redes sociales, ya no podemos vivir sin ellas. Así que organizandolo bien, una proposición de matrimonio a través de estos medios también se puede convertir en algo romántico, diferente y original.

Sea como sea, una petición de matrimonio tiene que tener ese punto de sorpresa, emoción, espontaneidad y para el que la recibe que sea algo inesperado.

Hay que pensar cual seria el momento ideal y con un poco de ingenio seguro que nadie se resistirá a dar el esperado SI QUIERO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *