Guantes para la Novia

El día de la boda es uno de los días más esperados por las novias, quedan meses atrás buscando el vestido perfecto junto con los accesorios necesarios pra lucir como nunca. En este artículo queremos hablaros de uno de los accesorios que en los últimos años parecía olvidado y prácticamente desaparecido, pero que en este […]

El día de la boda es uno de los días más esperados por las novias, quedan meses atrás buscando el vestido perfecto junto con los accesorios necesarios pra lucir como nunca.

En este artículo queremos hablaros de uno de los accesorios que en los últimos años parecía olvidado y prácticamente desaparecido, pero que en este año 2015 vuelven a ponerse de moda, son los guantes para la Novia.

Los diseñadores vuelven a incluir en sus colecciones y recuperan este elemento casi olvidado para darle a las novias un toque de distinción y glamour para su gran día.

Si volvemos a los inicios de la utilización de los guantes hay que saber que este tipo de complemento se asociaba con el lujo y hoy en día siguen estando relacionados con el glamour y la elegancia.

Quizás sea un complemento para bodas de otoño e invierno, pero también y ahora más se utiliza en primavera e incluso en verano, tened en cuenta que este tipo de guantes no es un artículo para abrigar sino que más bien es un artículo decorativo un complemento que favorecerá sin ninguna duda el look de las novias.

En este 2015 los diseñadores hacen una apuesta por guantes de gasa o encaje, donde como no, el color que destaca es el blanco.

El tamaño de los guantes dependerá mucho de cuales sean vuestros gustos, personalidad y como no por supuesto de tu modelo de vestido, puesto que esta claro que no todos los guantes combinan con cada tipo de vestido, una regla que nunca falla y que podéis tener en cuenta es que cuanto más larga sea la manga que tenga tu vestido, más corto deberá ser el guante.

Aunque parece evidente no te olvides quitarte los guantes en el momento del intercambio de anillos y durante el banquete.

Así que ya sabes, unos guantes pueden ser el accesorio perfecto para hacerte lucir como siempre soñaste en el día de tu boda. ¿Te animas a llevarlos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *