I Edición de la Feria “Boda en la Vaquería”

Entre los días 26 y 29 de noviembre teneis una cita que no os podeis perder, la I Edición de la Feria “Boda en la Vaquería” La temática elegida para esta feria es campestre, en ella encontrarás a los proveedores más singulares y más cool del momento, los que te ayudarán a que planifiques tu […]

Entre los días 26 y 29 de noviembre teneis una cita que no os podeis perder, la I Edición de la Feria “Boda en la Vaquería”

La temática elegida para esta feria es campestre, en ella encontrarás a los proveedores más singulares y más cool del momento, los que te ayudarán a que planifiques tu boda en el campo.

En esta feria podrás encontrar desde trajes de novia, decoración, tocados, fotos, maquillaje hasta organización integral de vuestra boda.

Además para hacer más divertida tu visita van a organizar ¡¡EL PRIMER CASTING DE NOVIOS!!, en el que cada uno de los proveedores participantes eligirá su pareja ideal y les hará un regalo muy especial.

¿Como podeis participar en el casting? solo tendréis que demostrar vuestras ganas de casaros contando frente a una cámara vuestra historia, idea de boda, detalles previstos, etc.

Si te quieres apuntar al castin solo teneis que mandar un email a bodaenlavaqueria@gmail.com.

No teneis excusa los días 26 a 29 de noviembre ( J de 17 a 20:30, V-D de 12 a 20:30 ).

¡¡ NO OS LO PODEIS PERDER!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *