Invitaciones de Boda

Llega el momento de elegir las invitaciones de boda, es una de las primeras cuestiones que surgen en las parejas que han decidido casarse y empiezan a planificar su boda. Las dudas suelen ser siempre las mismas, como hago las invitaciones, como las elijo, donde las puedo encargar, que ponemos y cuando debemos darlas o […]

Llega el momento de elegir las invitaciones de boda, es una de las primeras cuestiones que surgen en las parejas que han decidido casarse y empiezan a planificar su boda.

Las dudas suelen ser siempre las mismas, como hago las invitaciones, como las elijo, donde las puedo encargar, que ponemos y cuando debemos darlas o empezar a mandarlas. Puedes visitar nuestra sección de proveedores de Invitaciones de boda donde encontrarás los mejores profesionales que sin duda, estarán encantados de ayudarte y aclarar todas tus dudas.

Podeis elegir invitaciones formales e informales, teniendo en cuenta que serán el primer contacto con los invitados que asistirán a vuestra boda, por lo que recomendamos os toméis el tiempo suficiente para tomar la decisión de elegir las invitaciones de boda.

Lo más lógico es empezar a elegir las invitaciones y sobretodo el texto, después de reservar el día en la iglesia o el juzgado donde se vaya a realizar la ceremonia y cuando ya este cerrado el lugar del banquete.

Aunque ya no se siguen tanto las normas del protocolo propias de las invitaciones de boda, es importante que sepáis que existen unas normas de protocolo, las cuales os explicaremos en otro articulo.

Pero dejando a una lado este protocolo lo más habitual hoy en día es que los novios sean los que inviten a la boda, por lo tanto, serán sus nombres los que vayan en el encabezado, luego irá el día, la hora y el lugar de la ceremonia, igualmente si hay recepción y banquete se indicará su hora de comienzo y el lugar.

Por lo general la invitación suele ir acompañada de una más pequeña o un pequeño mapa y es en esta donde se indica como llegar al lugar del banquete o celebración.

Un detalle que a muchos novios se les suele pasar por alto es el de mandar una tarjeta pasados unos días después de la boda, agradeciendo la asistencia y el regalo recibido, aunque también puede hacerse personalmente o por teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *