Jaulas para decorar una boda

Lo cierto es que cada vez más se tiende a personalizar las bodas, y si el sitio donde vais a celebrar  la boda os lo permite, no lo dudéis y decorar a vuestro gusto todo para que vuestros invitados y fundamentalmente vosotros os quedéis con un recuerdo precioso del día de vuestra boda.

Uno de los elementos de decoración que poco a poco han ido ganando adeptos son las jaulas, así es, jaulas para decorar una boda.

Antes y aún hoy en día todavía las bodas se decoran con flores y centros, pero esta tendencia esta cambiando y cada vez más las bodas se personalizan hasta limites insospechables, incluso ya existen empresas que se dedican a ello lo cual puede facilitarte la situación, aunque como todo en esta vida si lo hacer por tu cuenta siempre te saldrá más barato y seguramente terminará quedando más personal.

En el caso de las jaulas, estas puedes encontrarlas en algún mercadillo o en los ya famosos «Todo a 100», a precios más económicos, procura que sean jaulas originales y distintas a las típicas jaulas cuadradas, luego podrás pintarlas y adornarlas a tu gusto.

Las jaulas son objetos sencillos, pero que adornados con estilo y colocados en una zona u otra pueden ser la decoración perfecta para lucir en el día de vuestra boda.

Aunque no lo parezca las jaulas para decorar una boda dan mucho juego y las puedes utilizar en diferentes lugares y para diferentes propósitos, puedes pintarlas del color que más te gusten y decorarlas con flores, colgarlas a modo de farolillo con fotos de los novios, puedes ponerlos como centros de mesa, señalizando el camino hasta el altar, usarlas como lámparas o faroles metiendoles una o varias velas dentro, dejarlas en diferentes lugares donde vuestros invitados pueden dejaros mensajes, sustituyendo al libro de firmas…

¿Se os ocurre alguna más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *