Luna de Miel en la Navidad de Nueva York

El ambiente de Nueva York en Navidad es único, es una de las mejores épocas para visitar la ciudad y conocer todos sus rincones, añadiendo la magia y la ilusión de esta época tan especial. Un destino perfecto de luna de miel para todos aquellos que hayan contraído matrimonio en estas fechas. ¿Y que se […]

El ambiente de Nueva York en Navidad es único, es una de las mejores épocas para visitar la ciudad y conocer todos sus rincones, añadiendo la magia y la ilusión de esta época tan especial.

Un destino perfecto de luna de miel para todos aquellos que hayan contraído matrimonio en estas fechas.

¿Y que se puede hacer en Navidad en la ciudad de los rascacielos?

  • Pues en primer lugar visitar el árbol del Rockefeller Center: mundialmente conocido es el símbolo de la Navidad en Nueva York, una parada obligatoria para ver su espectacular alumbrado con más de 45.000 luces. El encendido de árbol se produce el primer miércoles después de Acción de Gracias.

  • Hacer un recorrido por los mercadillos navideños que están diseminados por toda la ciudad, pasear entre sus puestos llenos de adornos, de comida caliente o de artesanía. Entre otros destacan el de Columbus Circle o el de Bryant Park.

  • Patinar en algunas de sus pistas de hielo como la del Rockefeller Center o las de Central Park.

  • Darse una vuelta para admirar las luces navideñas que decoran y engalanan toda la ciudad de Nueva York y hacen que luzca espectacular.

  • Ir a visitar los impresionantes escaparates navideños de la ciudad, decorados como verdaderas obras de arte, como el de Macy’s, Bloomingdale’s o el de Bergdof Goodman, Macy’s.

  • Acudir a alguno de los míticos espectáculos de Navidad de Nueva York:

  • El famoso ballet del Cascanueces, en el Licoln Center.

  • Entre el 7 y el 30 de Diciembre tiene lugar el espectaculo de Navidad de los Rockettes, en el Radio City Music Hall, evento navideño por excelencia, conocido y admirado en el mundo entero.

  • El día 26 comienza la temporada de rebajas de Navidad en la ciudad, una buena oportunidad para realizar todo tipo de compras con grandes descuentos.

  • Y por último, pasar el Fin de año en Times Square: una multitud se reúne cada año en la famosa plaza deTimes Square para celebrar el fin de año y dar la bienvenida al nuevo, una gran fiesta donde no faltan los fuegos artificiales y la caída de la famosa bola que desciende y se ilumina a las 12 en punto de la noche.

Unos planes magníficos para pasar una luna de miel navideña y espectacular en la ciudad de Nueva York.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *