Luna de miel en la Nieve

Ahora que estamos en pleno invierno, que el frio se ha hecho muy intenso y que la nieve ha comenzado a hacer su aparición, os vamos a proponer algunos destinos de luna de miel diferentes, sobre todo enfocados a aquellas parejas que escojan la fecha de su boda en meses invernales y que además sean […]

Ahora que estamos en pleno invierno, que el frio se ha hecho muy intenso y que la nieve ha comenzado a hacer su aparición, os vamos a proponer algunos destinos de luna de miel diferentes, sobre todo enfocados a aquellas parejas que escojan la fecha de su boda en meses invernales y que además sean amantes de la nieve, el frio y los deportes de invierno como el esquí.

Y para empezar os proponemos pasar la luna de miel en algunas de las mejores estaciones de esquí:

  • Si no queremos ir muy lejos y no nos importa quedarnos en la península, en España tenemos formidables estaciones de esquí como por ejemplo Formigal (Pirineo Aragonés), Baqueira Beret (Pirineo Catalán) o Sierra Nevada (Sistema Penibético).

  • Si nos decantamos por destinos europeos algunas de las pistas de esquí más exclusivas son las siguientes: Courchevel 1850 (Los 3 valles en los Alpes Franceses), Chamonix (Francia), Saint Moritz y Gstaad (Suiza) y Arlberg (Austria).

  • Y si queremos irnos mucho más lejos, por ejemplo a EE.UU., tenemos Aspen y Telluride en el estado de Colorado.

Si no solo queremos esquiar os proponemos otros destinos espectaculares y donde también la nieve está asegurada:

  • Viaje a La Patagonia para visitar sus islas y penínsulas, fiordos y glaciares, viajes en cruceros donde disfrutar de paisajes y fenomenos de la naturaleza de ensueño.

  • Viaje a Laponia (Rovaniemi en Finlandia), una experiencia fria pero llena de aventura, romanticismo y con la posibilidad de conocer a Papá Noel como os contamos en uno de nuestros artículos anteriores.

  • Viaje a Groenlandia: un destino lleno de aventura con muchas actividades, excursiones a icebergs, fiordos, paseos en trineo o poder ver las impresionantes auroras boreales.

  • Viaje a algunas de las ciudades europeas que lideran los rankings de las más frias como Helsinki (Finlandia), Moscú (Rusia) Estocolmo (Suecia), Oslo (Noruega), Tallin (Estonia), Vilna (Lituania), Varsovia (Polinia) o Bucarest (Rumania).

Destinos frios pero con un encanto especial, ya que la nieve deja maravillosos paisajes que hace que cualquier lugar se convierta en algo único y espectacular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *