Luna de Miel en la Polinesia Francesa

¿Os imaginais unas aguas turquesas, practicamente transparentes, bungalows que flotan sobre el agua y unos paisajes idilicos llenos de naturaleza? Pues esto es lo que os ofrece la Polinesia Francesa. La polinesia francesa es un grupo de islas ubicadas en el Oceano Pacifico, compuesta por cinco archipielagos, y cuyas islas más conocidas son Tahiti (la […]

¿Os imaginais unas aguas turquesas, practicamente transparentes, bungalows que flotan sobre el agua y unos paisajes idilicos llenos de naturaleza? Pues esto es lo que os ofrece la Polinesia Francesa.

La polinesia francesa es un grupo de islas ubicadas en el Oceano Pacifico, compuesta por cinco archipielagos, y cuyas islas más conocidas son Tahiti (la más grande), Moorea y Bora Bora “La Perla de la Polinesia”

Su idioma oficial es el frances, la mayoria de las islas son de origen volcanico y tienen importantes formaciones coralinas y un clima tropical con temperaturas muy agradables en torno a los 26 grados, aunque hay que diferenciar dos estaciones una de Noviembre a Mayo con un clima humedo y caluroso que además es la epoca de lluvias y otro de Junio a Octubre con un clima más seco y fresco.

Os hablamos un poco de las islas que más turisticas de la Polinesia Francesa, un destino exotico y paradisiaco, donde aparte de ofrecer relax y tranquilidad se puede disfrutar de muchas actividades en contacto con la naturaleza.

Tahiti es la mayor de las islas del archipielago de la Sociedad,  y su capital es Papeete. No os podeis perder su mercado, la catedral de Notre-Dame, la bahia de Matavai o el faro de la Punta de Venus. Llena de naturaleza, posee impresionantes playas y espectaculares vistas que os dejaran sin habla.

–  Mooera, a 17 km. de Tahiti es una isla formada por un volcan que surgio de las aguas hace 3 millones de años, una verdadera isla salvaje con tan solo 12.000 habitantes. Desde el mirador de Belvedere se tiene una vista perfecta de sus dos bahias, la de Cook y la de Opunohu. Podreis disfrutar de sus playas de arena blanca, fondos de coral, fauna marina y flora tipica de cocoteros, palmeras y plantaciones de piña. Además ofrece multiples actividades como visitar sus diversas galerias de arte o el Tiki Village donde poder conocer de primera mano la cultura tahitiana, descubrir su artesania, sus danzas y su gastronomia.

Bora-Bora, conocida como “la Perla de la Polinesia”, su laguna, que está separada del mar por un arrecife, es considerada como una de las más hermosas del mundo. Es una isla volcánica de playas paradisiacas con aguas cristalinas que harán que os sintais como si estuvierais en otro mundo. Su punto más alto es el monte Otemanu (727 metros), que ofrece unas vistas increibles de toda la isla y alrededores. No os podeis perder la oportunidad de realizar diversas actividades acuaticas como excursiones en piragua o catamarán a alguno de sus motus (islotes más pequeños), dar de comer a tiburones, nadar con rayas o tortugas, hacer snorkel y admirar las distintas especies que viven en sus arrecifes de coral.

En definitiva, la Polinesia Francesa es un destino exotico y de lujo, un viaje unico y mágico, donde os recibirán con un collar de flores y os despedirán con uno de conchas para que os asegurará el regreso a este autentico paraiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *