Luna de miel en las Islas Cook

Las Islas Cook son un archipiélago formado por 15 islas que se encuentra localizado en el Océano Pacífico Sur, las 2 islas principales son Rarotonga y Aitutaki.

El turismo es su fuente principal de ingresos, y no es para menos, ya que las Islas Cook son un autentico paraíso de playas y aguas paradisíacas para disfrutar de sol, tranquilidad y relajación en sus lujosos hoteles y resorts.

  • RAROTONGA:

Es la isla más grande, poblada y turística de las Islas Cook, poseedora de una exhuberante vegetación tropical, es una isla volcánica que mide unos 32 km. de punta a punta.

Rodeada por una laguna azul brillante de aguas cristalinas con un arrecife de coral, una preciosa playa llena de palmeras y un interior formado por montañas, lagos, valles donde poder descubrir espectaculares paisajes.

Ofrece muchas posibilidades de realizar actividades al aire libre, como senderismo, paseos a caballo, deportes náuticos, golf o paseos en barco.

Como lugares para no perderse, el valle de Takuvaine, el Lago Muri, idílico lago natural de agua salada, el puerto de Avana, las playas paradisiacas de Matavera, Muri o Mavea o el pueblo de Arorangi donde destaca su antigua iglesia y su capital, Avarua donde visitar el Centro Nacional de Cultura, el Museo y Biblioteca de las Islas Cook y la Iglesia Cristiana.

  • AITUTAKI

La segunda en tamaño, es Aitutaki, una espectacular isla para perderse y alejarse de todo, tranquila y paradisíaca, de playas de arena blanca y aguas turquesas rodeadas de una bonita barrera de coral.

Un atolón formado por una isla principal y alrededor 13 pequeños islotes rodeados de una impresionante laguna, es un sitio ideal para nadar, bucear, hacer snorkel

Su punto más alto es el Monte Maungapu, con 124 metros de altura en la Isla de Araura y la localidad más importante es Arutanga.

Y por supuesto en un viaje a las Islas Cook tendremos oportunidad de degustar su gastronomía y conocer un poco la cultura y costumbres de sus amables y hospitalarios habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *