Luna de miel en Namibia.

Namibia es un país del suroeste de África, bañado por el Oceano Atlántico, un destino que se ha hecho popular por el ecoturismo (turismo ecológico), hoy en día una de sus principales fuentes de ingresos. Os contamos cuales son las visitas imprescindibles para pasar una bonita luna de miel en Namibia: Parque Nacional Etosha: quien […]

Namibia es un país del suroeste de África, bañado por el Oceano Atlántico, un destino que se ha hecho popular por el ecoturismo (turismo ecológico), hoy en día una de sus principales fuentes de ingresos.

Os contamos cuales son las visitas imprescindibles para pasar una bonita luna de miel en Namibia:

Parque Nacional Etosha: quien busca fauna y flora salvaje tiene en Etosha su paraiso africano. Perdiendose por cualquiera de sus caminos nos podemos encontrar con todo tipo de animales salvajes como leopardos, leones, elefantes, rinocerontes y admirar una gran variedad de aves.

Costa de los Esqueletos: la niebla es su seña de identidad que convierte a esta zona en un paraje tenebroso que junto con fuertos vientos y oleajes ha convertido a lo largo de la historia a esta zona en escenario de multitud de naufragios de barcos.

Cañón del río Fish: es el cañón más grande de África con más de 160 kilometros de largo y 27 de ancho. Formado a lo largo de los años por la erosión provocada por la fuerza del viento y del agua, es un fenómeno de la naturaleza para conocer y explorar.

Ai-Ais aguas termales de agua caliente (piscinas y jacuzzis) que se utilizan con fines terapeuticos.

Parque Nacional Namib-Naukluft: en el parque se encuentra el desierto de Namib y su zona más visitada es Sossusvlei, famosa por sus espectaculares dunas de arena roja que pueden llegar a alcanzar gran altura, de hasta 300 metros, un paisaje espectacular sobre todo cuando se tiene la oportunidad de observarlo desde el aire.

Otros parques descatados y protegidos de Namibia son el Parque Nacional Waterberg y el Parque Nacional Khaudom.

Desierto de Kaokoveld: importante localización en Namibia de cuevas y grutas que contienen pinturas rupestres.

Ciudades costeras: Swakopmund, de estilo colonial alemán, donde se pueden realizar distintos deportes extremos y Walvis Bay con un importante puerto que recoge una gran actividad pesquera.

Namibia, un destino por descubrir, pero que dejará fascinados a aquellas parejas que decidan pasar su luna de miel en este país tan especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *