Luna de Miel en Paris.

Paris, oh la la, la ciudad de la luz y del amor, capital de Francia y destino romántico por excelencia escogido por muchas parejas para pasar su luna de miel.

La ciudad de París es una obra de arte en si misma, es una ciudad mágica con un encanto especial que tiene multitud de maravillosos rincones para explorar y conocer.

Os contamos cuales son los más relevantes:

  • Comenzamos como no por el símbolo de París, la Torre Eiffel, la visita más obligada, tanto de día como de noche para poder ver su bonita iluminación. Subir y disfrutar de sus espectaculares vistas es una de las experiencias que alguien que visita París no se puede perder.

  • El Arco del Triunfo: otro de los grandes símbolos de París, situado en el centro de una gran rotonda, debido a sus 50 metros de altura se observa desde muchos puntos y ofrece unas maravillosas vistas de los Campos Elíseos.
  • Catedral de Notre Dame: su fachada es de las más conocidas mundialmente, de estilo gótico y con un gran valor histórico también cuenta con la posibilidad de subir y contemplar las impresionantes vistas.

  • Sainte Chapelle: impresionante templo, famoso por su decoración interior, con unas maravillosas vidrieras que ofrecen al visitante un increíble juego de luces y colores.

  • El Panteón y Los Invalidos: edificios muy interesante tanto por su exterior como por su decoración interior. El Panteón cuenta con una cripta que alberga tumbas de personajes tan destacados como Voltaire o Victor Hugo y Los Inválidos alberga la tumba de Napoleón.

  • Opera Garnier: edificio majestuoso, lujoso y elegante que sirvió de fuente de inspiración para la famosa obra El Fantasma de la Opera.
  • Campos Eliseos: una de las calles principales de París donde se encuentran las tiendas más exclusivas y de lujo.

  • Plaza Vendome: plaza octogonal llena de hoteles y tiendas de lujo y prestigio.

  • Plaza de la Concordia: una de las plazas más conocidas y grandes de Francia. En su centro se sitúa el Obelisco de Luxor, proviniente de Egipto.

  • Barrio de Montmartre: uno de los más populares de París, también conocido como el barrio de los pintores, sus calles, cafés y terrazas poseen un especial espíritu bohemio característico de los artistas. Paseando por sus calles podemos encontrar el mítico cabaret Moulin Rouge o la Place du Tertre, centro de reunión de artistas. En su parte más alta se encuentra uno de los templos más representativos de París, la Basílica del Sagrado Corazón.
  • Museo del Louvre, conocido mundialmente por albergar obras maestras y colecciones impresionantes y por la famosa pirámide de cristal que sirve como entrada. Otros museos destacados son por ejemplo el de Orsay, Pompidou o Picasso.

  • Otras visitas recomendadas son a las Iglesias de Madeleine, Saint Sulpice y Saint Denis y para descansar un poco de tanta actividad nada mejor que relajarse en alguno de sus múltiples jardines como los de Luxemburgo, de las Tullerias, Des Plantes o el Campo de Marte. Los más morbosos pueden visitar las catacumbas llenas de huesos y calaveras de las más de 6 millones de personas que fueron enterradas en ellos.

  • Aproximadamente a unos 40 minutos de París se encuentra el Palacio de Versalles, muy famoso, aparte de por la riqueza que encierra el palacio en sí, por sus impresionantes e impactantes jardines donde poder disfrutar de autentica naturaleza y admirar sus bellos estanques, fuentes y estatuas.

  • Para los amantes de los parques temáticos, es la mejor oportunidad para conocer de Disneyland París.

  • Y para terminar este apasionante viaje, no puede faltar un romántico crucero por el Sena, una forma distinta de conocer París, contemplándolo desde el agua los monumentos más emblemáticos situados a ambos lados de sus orillas.

Cultura, historia, romanticismo y belleza son solo algunas de las cosas que ofrece París, lo mejor es descubrirla poco a poco en una maravillosa luna de miel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *