Luna de miel visitando a Papá Noel – LaPonia

Ya que se acerca la Navidad, si sois de los que habeis elegido estas fechas para casaros,  queremos hablaros de un destino distinto pero muy especial para pasar vuestra luna de miel. ¿Qué os pareceria iros a conocer a Papá Noel? Pues Papá Noel reside en Finlandia, en la region de Laponia, concretamente en su […]

Ya que se acerca la Navidad, si sois de los que habeis elegido estas fechas para casaros,  queremos hablaros de un destino distinto pero muy especial para pasar vuestra luna de miel.

¿Qué os pareceria iros a conocer a Papá Noel? Pues Papá Noel reside en Finlandia, en la region de Laponia, concretamente en su capital, Rovaniemi.

Pero además en Laponia no solo podreis visitar a Santa Claus, sino que podreis disfrutar de muchas más actividades, unas llenas de emoción y aventura y otras de romanticismo y tranquilidad.

Os contamos que podeis hacer si elegis este destino para vuestro viaje de novios.

–      Empezamos por lo primero, que es conocer a Papá Noel, y para ello hay que desplazarse hasta el pueblo de Santa Claus Village situado en pleno Circulo Polar Ártico.

Podreis visitar su oficina de correos, unica en el mundo y ver de primera mano como trabajan los elfos y reciben las cartas de todos los niños del mundo.

Y ya que habeis viajado hasta allí, podreis aprovechar y entregar en su casa al propio Papá Noel las cartas de vuestros familiares y amigos.

Podreis ver una exposicion navideña en La Casa de las Navidades, para ver como celebran las navidades los distintos paises y visitar Santa Park y asistir a sus distintas actividades y espectaculos.

–      Otra actividad que no puede faltar en Laponia es hacer un recorrido por la nieve en un trineo tirado por huskies o por renos, una experiencia emocionante y unica.

–      Y que mejor que relajarse disfrutando de una sauna finlandesa y para los más valientes un posterior baño helado.

–      Para los romanticos, nada mejor que dormir en un iglu de cristal con unas vistas privilegiadas de las estrellas y el bonito cielo lapon.

–      Ver la Aurora Boreal: esto no siempre es posible, para ello el cielo tiene que estar despejado y muy oscuro, y no siempre es así, pero para quien consigue verla se dice que tendrá suerte para el resto de su vida.

–      Los samis son el unico pueblo indigena que queda en los paises nordicos, tendreis la oportunidad de conocer de cerca su cultura, sus costumbres y su historia.

Laponia es un destino inusual, un lugar unico al que cada vez se apunta más parejas en su luna de miel, un mundo lleno de magia, de aventura y de diversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *