Otras formas originales de pedir Matrimonio

Uno de los días más felices y emocionantes de tu vida será cuando te pidan matrimonio. De igual modo la forma de pedir matrimonio será un momento fantásticamente romántico. Una de las formas que últimamente esta más de moda son los flashmob, ¿Qué es un flashmob?, es una acción organizada en la que un grupo […]

Uno de los días más felices y emocionantes de tu vida será cuando te pidan matrimonio. De igual modo la forma de pedir matrimonio será un momento fantásticamente romántico.

Una de las formas que últimamente esta más de moda son los flashmob, ¿Qué es un flashmob?, es una acción organizada en la que un grupo de personas se reúne y realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente.

Si estas buscando algo original esto sin duda sorprenderá a tu pareja, no tienes que ser el mejor bailarín del mundo, solo con la intención vale, reúne un grupo de amigos y hazlo no decepcionarás.

Otra manera original puede ser en la playa, alquilando una avioneta que pase con un gran cartel donde le pidas a tu pareja que se case contigo, solo tienes que estar atento de que se de cuenta de verlo y colocarte cerca con el anillo para que todo quede perfecto.

Una idea algo más clásica pero que no pierde su encanto y nunca falla es contratar una tuna, mariachis, coro rociero…, dependiendo de los gustos y si con ellos puedes o te atreves a animarte a cantarle algo a tu pareja, seguro que caerá rendida.

Otra idea que vimos en su día y nos encanto aquí en Planificatuboda.es se realizó en un aeropuerto, el chico que venia en un vuelo, entregó un flor a cada uno de los pasajeros del avión, para que estos al bajar se lo entregarán a su novia que estaba en el aeropuerto esperando su llegada, y el aparece el último y le pide matrimonio.

Hay otras ideas más sencillas como puede ser volver al sitio donde os conocisteis, que siempre es un lugar especial y pedirle matrimonio.

También puedes escribirlo en grande con ayuda de tus amigos en la arena de la playa y que se pueda ver desde alguna especie de mirador o acantilado, sin duda será impactante.

Y actualmente puedes ayudarte de las nuevas tecnologías existen apps con las que puedes grabar un vídeo original con tu declaración, después puedes proyectarlo en la televisión después de ver una película romántica por ejemplo, sin duda la sorprenderá.

Pero no hay que preocuparse, no hace falta que hagas una pedida de matrimonio espectacular, simplemente tienes que elegir el momento y el lugar idóneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *