Planifica tu luna de miel en China.

China, un destino con mucho que ver que mezcla todos los atractivos que ofrece esta cultura milenaria con el lujo y la modernidad de sus grandes ciudades.

Un lugar perfecto para pasar una luna de miel de ensueño, disfrutando y conociendo sus costumbres y sus tradiciones.

Os contamos cuales son las visitas imprescindibles que realizar en China.

Comenzamos por Pekin, ciudad milenaria y capital del país, una conjugación perfecta de lo tradicional y lo actual. El Palacio Imperial más conocido como la Ciudad Prohibida es un conjunto de edificios, más de 70, llenos de historia, con impresionantes salas que albergan multitud de tesoros y reliquias. Paradas imprescindibles en Pekin son tambien el Templo del Cielo, el Palacio de Verano, la Plaza Tian An Men o dar un paseo por los Hutongs, tipicos callejones del casco antiguo. Y para los amantes del deporte es una buena oportunidad para visitar la villa olimpica de Pekin, sede de los juegos olimpicos del año 2008.

Y seguimos en Shanghái, también una ciudad de contrastes. El Bund es la zona más antigua de la ciudad, donde se situan sus edificios más emblemáticos y tradicionales cómo el Peace Hotel o el edificio de la Aduana. En contraposición está el distrito del Pudong, el barrio financiero, lleno de rascacielos entre los que destacan la Torre de la Televisión Perla de Oriente, el Shangai World Finalcial Center (el más alto de Shanghai) y la Torre Jin Mao. Y si se quiere un poco de tranquilidad una parada obligatoria es el Jardin Yuyuan, típico jardín chino relajante que además posee una exhuberante vegetación.

Otra parada muy interesante es Xi’an donde fueron descubiertos los famosos Guerreros de Terracota, más de 8000 figuras de guerreros y caballos a tamaño natural, declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

En un viaje a China, no puede faltar la visita a Hong Kong, actualmente convertida en sinónimo de gran lujo y modernidad aunque sin olvidar esa parte tradicional de la cultura china. Su Skyline es impresionante y las mejores vistas de la ciudad se obtienen desde el Pico Victoria. Para apartarse del ruido y las luces, lo mejor es hacer una escapada al parque de Hong Kong o visitar los monumentos de la Isla de Lantau.

Si se tiene tiempo, visitas a destacar son las ciudades de Guilin donde poder realizar un paseo en barco por las aguas del rio Li, conocer los maravillosos paisajes que ofrece la ciudad de Hangzhou y realizar una escapada a la ciudad de Suzhou, una de las ciudades más famosas de China que cuenta con numerosos jardines y canales.

Y por ultimo, por supuesto la atracción más importante de China, considerada una de las siete maravillas del mundo moderno es La Gran Muralla China. Tiene una longitud de 8.851,8 kilómetros, muchos de ellos a través de bosques y montañas y aunque actualmente la mayor parte de la muralla se encuentra en ruinas hay algunos tramos que han sido restaurados para que los visitantes puedan acceder a ellos.

China es un destino que ofrece la oportunidad de que el visitante se empape de su fascinante cultura y de que descubra un mundo distinto y particular.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *