Planifica tu luna de miel en Rusia

Para planificar una luna de miel en Rusia hay que tener en cuenta que tiene dos principales destinos de interés: Moscú y San Petersburgo.

Rusia es un país con mucha historia detrás, un país imperial, monumental y deslumbrante, cuna de los zares y lleno de simbolos que muestran esa gran riqueza y opulencia.

Comenzamos por Moscú, la capital rusa, una gran ciudad, la segunda más poblada de Europa y con mucho que ver y que ofrecer a los visitantes:

–      La primera visita obligada es a la plaza más famosa de toda Rusia, la Plaza Roja, centro de la ciudad. En la Plaza Roja se encuentra la Catedral de San Basilio, una edificación mundialmente famosa por sus espectaculares cupulas y su inusual colorido. También en esta plaza se puede visitar el mausoleo de Lenin, donde se expone su cuerpo embalsamado.

–      Situado al lado de la plaza Roja se encuentra El Kremlim, actual sede de la presidencia y antigua residencia de los zares. Dentro de sus murallas se encuetra un importante conjunto arquitectónico de palacios y catedrales, entre ellas la Catedral de la Asunción, considerada la más importante de toda Rusia.

      Una de las grandes maravillas de Moscú es su Metro, conocido como el palacio subterraneo, toda una obra de arte en si mismo con una decoración de una belleza impresionante y espectacular.

–      Otras visitas interesantes en Moscú son algunos de sus museos como el Museo Nacional de Historia, la Galería Tretiakov y el Museo de la Segunda Guerra Mundial o poder disfrutar de un agradable paseo por parques como el de la Victoria o el Parque Gorki.

Y seguimos en San Petersburgo, ciudad lujosa y ornamental con un gran atractivo arquitectonico e histórico, considerada por muchos la ciudad más hermosa del mundo.

–      El Museo Hermitage es conjunto arquitectonico formado por seis edificios siendo el más importante el Palacio de Invierno, un grandioso y monumental palacio que en su dia fue la residencia oficial de los antiguos zares.

–      Fortaleza de San Pedro y San Pablo es donde comenzó a forjarse la ciudad. Dentro de sus muros se encuentra la Catedral de San Pedro y San Pablo, donde se encuentran las tumbas de los zares rusos.

–      San Petersburgo también cuenta con preciosas e mportantes iglesias como la de San Salvador de la Sangre Derramada y la Catedral de San Isaac, que por supuesto también son visita obligada.

–      En su calle principal, la Avenida Nevskyse encuentran algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad como el de la Torre de la Duma Urbana y la de la Casa del Libro.

–      Otras visitas interesantes son a la Catedral de Nuestra Señora de Kazán, Catedral de San Nicolas, la Catedral de Vladimir y el Museo Ruso.

–      En las afueras de San Petersburgo podemos encontrar espectaculares e impresionantes residencias de los antiguos zares como la de Petergoff, el Palacio de Catalina en Pushkin o el Palacio de Pavlovsk.

Un viaje especial, una forma de conocer y trasladarse a la época de los zares y poder admirar sus impresionantes y peculiares monumentos y construcciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *