Sorprende a novios o invitados: Suelta de Globos.

Parece que todo está inventado y que cada vez está más complicado impresionar a los invitados a una boda, pero siempre aparecen nuevas ideas originales y divertidas como esta: una suelta de globos.

Esta idea es válida tanto para sorprender a los novios como para sorprender a los invitados.

¿Y cual es el momento propicio para la suelta de globos?

En el caso de sorprender a los novios los momentos más adecuados suelen ser o bien a la salida de la ceremonia, o bien a la entrada del coctel o banquete, siempre que estos sean al aire libre.

Y para sorprender a los invitados son buenos momentos, al comienzo del coctel o al terminar el banquete, justo antes de que empiece la barra libre.

Tanto en un caso como en el otro lo importante es que tanto novios como invitados estén todos juntos, aprovechar el momento antes de que la gente se empiece a dispersar.

Aparte de la propia suelta que queda muy espectacular, vistosa y colorida, los globos pueden tener un transfondo mucho más especial y emotivo: el poder pedir deseos.

Se puede pedir a cada invitado coja un globo, dedicar unas palabras de agradecimiento y terminar solicitando que cada uno pida un deseo y se suelten todos a la vez.

Otra opción es que se hagan tarjetitas y se repartan entre los invitados para que cada uno escriba su deseo y lo ate a un globo, en el momento indicado todos los sueltan y los globos se elevan junto con los deseos.

Y ya algo super especial y original es hacer lo mismo que lo anterior pero en las tarjetitas incluir sellos y  la dirección de los novios. De esta forma quien se los encuentre puede echar la tarjeta en un buzón para que pueda ser recibida por los novios en su domicilio. Está claro que esto depende mucho de la buena voluntad de la gente, pero si alguna consigue llegar seguro que es un momento muy emocionante y lleno de ilusión.

Para organizar las sueltas de globos hay empresas especializadas que se dedican a ello, pero si lo hacemos nosotros mismos hay que tener en cuenta que necesitamos ciertos elementos como bombonas de helio, boquilla para inflar o redes para que no se escapen los globos.

Y por si a alguno también le apetece, otra opción que queda tremendamente espectacular es la suelta de globos o farolillos luminosos.

Si elegis esta idea para incluir un momento especial a vuestra boda, no dudeis que va a causar sensación y va a ser un momento lleno de magia y color.

1 comment

  1. Lucía

    Yo recuerdo una suelta de globos cuando íbamos a comer, era al aire libre, todos los globos estaban en el suelo y cuando entramos y nos sentamos hicieron la suelta de globos, quedó genial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *