Suelta de palomas blancas en tu boda.

Si queréis que en vuestra boda haya un momento con todos estos calificativos: inolvidable, emocionante, elegante distinguido y lleno de magia, no lo dudeis, sorprender a todos vuestros invitados con una suelta de palomas blancas. Una suelta de palomas será algo sin duda, que encantará a todos vuestros invitados y que creará un ambiente muy […]

Si queréis que en vuestra boda haya un momento con todos estos calificativos: inolvidable, emocionante, elegante distinguido y lleno de magia, no lo dudeis, sorprender a todos vuestros invitados con una suelta de palomas blancas.

Una suelta de palomas será algo sin duda, que encantará a todos vuestros invitados y que creará un ambiente muy especial.

Las palomas simbolizan muchas cosas, como la paz o la esperanza y en el caso de las parejas la fidelidad y lealtad, ya que las palomas una vez encuentran pareja permanecen fieles con su compañero eternamente.

También hay una leyenda que dice que si en una boda hay palomas blancas, los esposos tendrán un matrimonio de felicidad, una forma muy bonita de expresar sentimientos y comenzar una nueva vida juntos.

En España todavía no está muy extendida esta costumbre, sin embargo en otros paises como Reino Unido, EEUU o algunos paises America del Sur es una práctica más habitual, y las palomas no faltan en la mayoria de las bodas.

Una ocasión perfecta para este momento tan romántico es justo después de la celebración del matrimonio, una vez que los contrayentes se hayan convertido en marido y mujer.

Las palomas blancas pueden soltarse desde una cesta de mimbre o jaulas decoradas o pueden ser los propios novios los que las cojan en las manos y las lancen al aire para que inicien el vuelo.

Luego las palomas, como por supuesto están adiestradas y entrenadas son capaces de volver solas a su palomar.

Así que una suelta de palomas blancas en una boda tiene todos los ingredientes para resultar un éxito, y aparte es una nueva e innovadora forma de entretenimiento para los invitados, un momento mágico que dejará embelesados y sorprendidos a grandes y pequeños, y por lo tanto es el colofón perfecto para una boda y un recuerdo que seguro que queda grabado en la memoria de todos los asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *