Traje a Medida la mejor opción para ellos

En cualquier boda los trajes de novio siempre parece que están en un segundo plano, la novia, el sitio del banquete, el lugar de la ceremonia, incluso las flores y los regalos se suelen o solían anteponer al novio.

En la actualidad esto ya no es así, el novio cada vez  tiene más importancia, los invitados se fijan más en cómo van vestidos los novios y están empezando a tener un papel más destacado en las bodas.

Está claro que el novio no es un invitado más y que su indumentaria para la boda debe tener la misma atención y protagonismo que la novia.

Y es que, aunque en el mundo del traje de novio parece que no hay tanta variedad como en el de vestidos de novia, lo cierto es que existen bastantes opciones donde elegir.

Y no será fácil, el novio tendrá que  elegir el color del traje, escoger un talle idóneo o decidir si irá con chaleco, pajarita o corbata.

Lo dicho, no será fácil elegir tu traje de novio ideal, pero no te preocupes porque aquí estamos para ayudarte.

Existe en Barcelona una sastrería moderna que rompe con todo lo que se conoce como la típica sastrería clásica, entra y visita la tienda en Barcelona.

Se trata de una empresa dedicada a la venta de trajes de novio hechos a medida y pensados para cada boda.

Traje de novio

En sus tiendas los novios pueden diseñar tu traje de boda a medida,  un traje de novio donde podrás personalizar cada detalle para que sea un traje único y exclusivo que refleje tus gustos y personalidad.

Si la tienda de Barcelona no te viene bien, también puedes encontrarles en su tienda de Lleida, así que no tienes excusa para visitarles y ver todo lo que pueden ofrecerte, entra y visita la tienda de Lleida.

En su tienda han cambiado esa idea del pasado en el que tener que vestir un traje de hombre era sinónimo de no sentirse cómodo.

Hasta hace poco todos nos teníamos que adaptar a los estilos monótonos propuestos por la gran industria textil. El resultado era una homogeneización del estilo, hablando claro, todos vestíamos más o menos igual.

A partir de ahora en Blackpier nos ofrecen la posibilidad de lucir trajes de hombre a medida que, a la vez de ser únicos por su alto grado de personalización, serán sorprendentemente cómodos, ya que se encargan de crear y diseñar  trajes a medida a partir de las medidas corporales de cada persona.

Es decir, confeccionan especialmente los trajes para cada uno de los novios.

Que no le frenen los falsos mitos sobre los elevados precios que supone tener un traje hecho  a medida, ya que serás tú el que elija el tejido en base al presupuesto de que dispongas.

Seguro que le sorprenderá lo económico que sale vestir bien y a su gusto. Por el mismo precio que un traje puede tener en una gran superficie, puede disponer de una pieza única y exclusiva que se adapte a las medidas de su cuerpo y que, además, sea una prenda que hasta el último detalle haya sido elegido por usted.

Si no quieres quedar en un segundo plano y estar a la altura de la novia, te recomendamos que visites las tiendas de Blackpier y dejes que ellos te aconsejen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *