Vestidos de novia cortos.

Elegir el vestido es uno de los momentos que más les gusta a las novias, uno de los acontecimientos más especiales, y aunque lo tradicional es ir con un vestido largo, los tiempos han cambiado y ahora algunas novias arriesgan y eligen vestidos cortos para celebrar su enlace.

Hay que tener en cuenta que los vestidos cortos no son adecuados para todo tipo de ceremonias, suele ser más habitual verlos en ceremonias civiles o bien en celebraciones al aire libre tipo campestre o similar.

Actualmente todos los diseñadores suelen incluir este tipo de vestidos en sus colecciones y es que los vestidos cortos han ido ganando protagonismo, son muy comodos y juveniles y ya muchas novias se animan a lucir piernas.

Además hay distintos tipos de corto, no tiene por qué ser el clasico por encima de las rodillas, cada novia puede elegir su vestido según su propio estilo y necesidades.

Hay maravillosos diseños de vestidos por encima de los tobillos o a media pierna, y tampoco hay que olvidarse de los diseños de dos piezas.

Y aunque el blanco o los colores claros suelen ser los más comunes, el corto también parece que da más juego a la hora de elegir algun tono más atrevido.

El vestido corto también parece que está mas asociado a los meses de más calor y a ceremonias de dia, pero no tiene por qué ser así, en invierno con unas buenas medias y unos buenos complementos estos vestidos pueden quedar igual de elegantes y distinguidos que en una boda de primavera o verano.

Para luchar contra el frio podemos incluir capas, estolas, chaquetas o chales, que sientan muy bien y hacen que olvidemos las bajas temperaturas.

Eso si, el complemento estrella de un vestido corto son los zapatos, ya que se van a ver mucho y van a cobrar gran protagonismo y relevancia, por lo que hay que tener mucho cuidado con la elección.

Tambien se puede llevar velo, un velo al hombro seria una elección que quedaria muy acorde con el look que se ha elegido.

Y para quien no quiera velo con un bonito tocado bien combinado con el vestido y el peinado queda muy favorecedor y aporta un toque de estilo muy chic.

Como veis los vestidos cortos para las novias también dan mucho juego, asi que ¿por qué no cambiar la tradición y casarse de corto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *