Bodas en épocas de Calor

Ya llegan los meses más comunes de celebraciones de bodas, podemos decir que empieza la temporada alta, lo más común es que las bodas se celebren en estos próximos meses hasta mediados de Septiembre, de este modo nos aseguramos que no haga frio o este lloviendo el día de nuestra boda.

Es lógico que queramos que el día de nuestra boda salga todo perfecto, pero también hay que tener en cuenta que estos meses pueden ser muy calurosos, por eso queremos daros algunos consejos para bodas en épocas de calor, por si os encontráis con uno de esos días.

– Llevar como regalo de invitados o como extra unas toallitas refrescantes, con ellas conseguiréis que los invitados se alivien del calor. Es una opción económica y tus invitados lo agradecerán.

– No tan económica como la anterior pero si más eficiente será incluir en la decoración o atrezo de la boda unos abanicos o pay-pay, también podéis incluirlos en los regalos para invitados.

– Si os casáis al aire libre es muy importante que preparéis zonas donde resguardarse del sol y si podéis incluir aire acondicionado mucho mejor.

– También podéis incluir o colocar en distintos puntos de la celebración cestas o cajas con botellines de agua fría o incluso algunas mesas con limonada bien fresquita, un detalle original que agradará a los invitados.

– Intentad evitar celebrar la boda a mediodía, es preferible que escojáis la granja de la tarde-noche, evitando de este modo las peores horas de calor.

-Tened en cuenta estas altas temperaturas a la hora de elegir el vestido de novio o el traje de novio en el caso del novio también os recomendamos que se lleve una camisa de repuesto, ta que será un día de nervio y sudores, lo cual puede darte algún disgusto con alguna mancha nada favorecedora.

Esperamos que con estos consejos os hayamos ayudado si el día de vuestra boda es caluroso, y podáis combatirlos para que todo salga perfecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *