Celebra tu boda en Torre de Reixes

Elegir el sitio donde vais a celebrar vuestra boda es sin duda una de las decisiones más importantes que tendréis que tomar, ya que dependiendo del lugar que elijáis para celebrar vuestra boda así será el tipo de boda y estilo que marque el resto de tu boda. En más de una ocasión te hemos […]

Elegir el sitio donde vais a celebrar vuestra boda es sin duda una de las decisiones más importantes que tendréis que tomar, ya que dependiendo del lugar que elijáis para celebrar vuestra boda así será el tipo de boda y estilo que marque el resto de tu boda.

En más de una ocasión te hemos hablado de cuáles son los pasos para elegir tu sitio de boda y como te los volvemos a repetir.

Es importante tener muy claro cuál va a ser el número de invitados que vais a tener, para eliminar todos aquellos sitios que no tengan la capacidad que necesitéis, tus invitados tienen que sentirse cómodos y esos detalles los tenéis que cuidar.

Después tenéis que fijaros en detalles como, la recepción, el aparcamiento, si hay opción de ceremonia, si tenéis interés en celebrarla allí, aseos, áreas para niños, como será el cóctel, el banquete, si existe personal suficiente para que a vuestros invitados no les falte de nada, etc.

El sitio perfecto siempre tiene que tener varios espacios donde tanto los invitados como vosotros disfrutéis de un día tan especial como es vuestra boda.

Uno de los sitios que os recomendamos y que sin duda reúne todos estos aspectos tan importantes es Torre de Reixes, donde podrás disfrutar con todos tus seres queridos de una jornada inolvidable.

Torre de Reixes es un marco incomparable donde celebrar tu evento, sus distintos ambientes y espacios de la finca permiten realizar banquetes de todos los tamaños, desde grupos reducidos donde se busca una celebración íntima y familiar hasta celebraciones de más de 600 comensales.

Celebra tu boda en Torre de Reixes donde se encarna la arquitectura y el entorno de las casas nobles de la Antigua huerta de Alicante, nace de la combinación de la tradicional dieta mediterránea con los toques de distinción típicos de la cocina más vanguardista.

Si queréis que vuestro evento sea especial y diferente no lo dudes más y celebra tu boda en Torre de Reixes, contacta con ellas, estarán encantados de ayudarte y participar en que la celebración de tu boda sea como siempre soñaste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *