Cinco destinos de fin de Semana para San Valentín

Esta semana se celebra San Valentín, el día de los enamorados, y hay muchas parejas que aprovechan y para celebrarlo deciden realizar una escapada de fin de semana. Al ser poco tiempo no se puede ir muy lejos, pero si se puede aprovechar para viajar por Europa, ya que hay lugares que en avión están […]

Esta semana se celebra San Valentín, el día de los enamorados, y hay muchas parejas que aprovechan y para celebrarlo deciden realizar una escapada de fin de semana.

Al ser poco tiempo no se puede ir muy lejos, pero si se puede aprovechar para viajar por Europa, ya que hay lugares que en avión están a tiro de piedra y que tienen todo lo necesario para un celebrar un San Valentín romántico y de ensueño.

Os proponemos cinco de ellos, cada uno con su particular encanto, historia, cultura y tradición.

  • París: La ciudad del amor desprende romanticismo por los cuatro costados. Aunque hay mucho que ver y requiere su tiempo, en una escapada de fin de semana os dará tiempo a admirar sus monumentos más espectaculares como la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame o el Arco del Triunfo.

  • Venecia: Un maravilloso paseo en góndola, un recorrido por sus innumerables puentes y canales, tomar un café en la Plaza de San Pedro admirando la Basílica de San Marcos o el Palacio Ducal o el Puente de los Suspiros son algunos de los encantos que ofrece esta bonita ciudad y que os harán pasar un romántico fin de semana de enamorados.

  • Roma: Admirar sus restos arqueológicos, el Coliseo o el Foro Romano, echar una moneda en la Fontana de Trevi y visitar el Vaticano es un buen plan para pasar un fin de semana de San Valentín romántico y especial.

  • Viena: Que emocionante poder disfrutar de esta ciudad de gran belleza llena de historia, magníficos edificios y apasionantes secretos escondidos entre los muros de sus palacios. Imprescindible visitar entre otras cosas la Opera, el Parlamento, el Ayuntamiento, el Palacio Imperial de Hofburg, el de Schönbrun y el de Belvedere..

  • Praga: Que romántico poder llegar a una ciudad y poder sentir que te trasladas a la época medieval, a escenarios de cuento donde vivir una auténtico fin de semana de enamorados. Impresionantes el Castillo de Praga, el Reloj Astronómico o la Catedral de San Vito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *