Complementos para Novia: Las Joyas

Ya tenéis vuestro vestido, has pensado cual es el peinado que más os favorecerá incluso ya sabes cuales son los zapatos que vais a llevar a vuestra boda, pero aún te faltan cosas, una de ellas, los complementos para la novia, nos queremos referir especialmente a las joyas de la novia. No queremos ser muy […]

Ya tenéis vuestro vestido, has pensado cual es el peinado que más os favorecerá incluso ya sabes cuales son los zapatos que vais a llevar a vuestra boda, pero aún te faltan cosas, una de ellas, los complementos para la novia, nos queremos referir especialmente a las joyas de la novia.

No queremos ser muy radicales con ellas pero si es cierto que la elección de las joyas que llevarás el día de tu boda es casi tan importante como la elección del vestido e igual de importante que la elección del peinado, puesto que se trata de unos accesorios necesarios para que realmente todo brille en su conjunto.

Por eso es importante que cada novia elija detenidamente los complementos que va a llevar y que deben ir en consonancia con el vestido o el peinado que ya hayamos decidido llevar, por ejemplo, si vuestra elección ha sido un vestido palabra de honor es más lógico que os pongáis pendientes largos y llamativos, pero si se trata de un vestido más recargado por arriba lo más normal es que los pendientes sean cortos.

Lo mismo ocurrirá con los colgantes, a un palabra de honor o vestido en Uve le favorecerá un collar largo pero un vestido con cuello de barco o más recargado por arriba le favorecerá mucho más una gargantilla.

Otro los complementos para novia que podéis utilizar el día de vuestra boda son las pulseras o brazaletes, suele ser un complemento que favorece a cualquier tipo de vestido y que actualmente está muy de moda.

También tendréis que tener en cuenta como complementos para novia, la tiara o diadema, en este caso esta pieza estará condicionada fundamentalmente con los pendientes que elijas.

Estos son solo algunos de los complementos que pueden llevar en tu boda, sin embargo, no es recomendable ir muy recargadas y debéis tener muy claro que las joyas que elijais tienen que ir acorde con nuestra personalidad y estilo, aunque tampoco debes sentirte incomoda si tus joyas son más importantes que las que sueles llevar habitualmente, ten en cuenta que se trata de el dia de tu boda y no lo vas a celebrar todos los días.

Por último, te aconsejamos que visites a un joyero profesional de confianza, para que te asesore adecuadamente, desde aquí te recomendamos a Andorrano Joyería, donde cuentan con un equipo de profesionales que te ofrecerá el mejor servicio de asesoramiento y que se ajustarán a tus intereses, están avalados por más de 50 años de experiencia en el sector, puedes encontrarlos en Barcelona, más datos en su ficha de proveedor o en su página web www.andorrano-joyeria.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *