Detalles de Boda para invitados

Los detalles de boda son una de esas cosas que los novios suelen dejar para el último momento, pensando que no les va a suponer mucho tiempo elegir el regalo perfecto, pero están muy equivocados puesto que puede llegar a ser un auténtico quebradero de cabeza. ¿Cuál es el detalle de boda que debo elegir: […]

Los detalles de boda son una de esas cosas que los novios suelen dejar para el último momento, pensando que no les va a suponer mucho tiempo elegir el regalo perfecto, pero están muy equivocados puesto que puede llegar a ser un auténtico quebradero de cabeza.

Detalles de Boda

¿Cuál es el detalle de boda que debo elegir: Tradicional u original?

El mayor problema que surge a la hora de elegir el detalle para los invitados es pensar cual será el regalo adecuado que pueda gustar a los invitados y que además sea practico y no acabe como ocurre en muchos casos en el fondo de nuestros cajones.

Estos detalles han ido tomando importancia con el paso de los años, pues agradecer la asistencia a los invitados es algo que hay que cuidar, puesto que muchos se desplazan desde muy lejos, o debido a su estado de salud o su elevada edad hacen un gran esfuerzo o simplemente han decidido pasar un día tan importante junto a vosotros.

Actualmente existen multitud de ideas para regalar a tus invitados, los ya conocidos tradicionales como son los puros para ellos y los cigarrillos o abanicos para ellas y regalos más originales y practicos.

Nosotras desde Planificatuboda.es optamos por los detalles de boda originales.

Detalles de Boda Tradicionales

Según la tradición el detalle de boda con el que se obsequia a los hombres es el puro, en el caso de los hombres y los cigarrillos, abanicos o alfileres en el caso de las mujeres, siendo los encargados de entregar estos regalos a los hombres el padrino y a la madrina la encargada de entregárselo a las mujeres.

Detalles de boda Originales

En este sentido podemos decir que la tradición se sigue manteniendo, es decir, se sigue entregando detalles de boda tanto a hombres como a mujeres, incluso a los niños, pero en este caso los regalos son algo más personalizados y mucho más prácticos, se puede decir que ha cambiado la forma de concebir el significado del propio regalo.

Atrás han quedado aquellos regalos inservibles que acababan olvidados, ahora existen muchas más alternativas para elegir los detalles de boda originales perfectos, para conseguir que vuestros invitados queden encantados con su regalo.

Ideas para entregar los detalles de boda

Una vez que sabéis de que presupuesto contáis para los detalles de boda, tendréis que decidir también si a todos les vais a entregar el mismo regalo o uno para los hombres, otro a las mujeres, si diferenciareis entre parejas o los que no van acompañados, si también les entregareis un detalle a los niños….

En muchas ocasiones los novios quieren diferenciar que existen unos invitados más especiales a los que deciden entregarles un regalo más especial, como pueden ser:

Los padres de los novios: los cuales suelen recibir un regalo más especial por parte de los novios y el cual se hace de una manera especial de modo que todo el mundo se entere de su importancia.

Los abuelos y abuelas igualmente suelen recibir un regalo por parte de los novios, convirtiéndolo en un momento muy emotivo y especial.

Otros muchos regalos que se pueden personalizar son para los hermanos que os han ayudado a lo largo de toda la preparación y organización de la boda, así como el mismo día de la boda, o para aquellos amigos o familiares que sepamos que pronto se van a casar.

Sin duda al final son muchos los regalos con los que podéis sorprender a vuestros invitados, la suerte es que hoy en día es fácil encontrarlos, en este enlace podéis encontrar una multitud de detalles de boda originales, lo único que tenéis que hacer es decidir cuál es el que más se adapta a vuestro gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *