¿Como elegir el Salón de Boda?

¿Vais a celebrar vuestras bodas en Madrid? ¿Todavía no tenéis el lugar de celebración de vuestra boda? No os preocupéis, os lo queremos poner muy fácil. A la hora de elegir salón de bodas tenéis que tener en cuenta una serie de cosas o seguir una serie de pasos, como son qué tipo de boda […]

¿Vais a celebrar vuestras bodas en Madrid? ¿Todavía no tenéis el lugar de celebración de vuestra boda? No os preocupéis, os lo queremos poner muy fácil.

A la hora de elegir salón de bodas tenéis que tener en cuenta una serie de cosas o seguir una serie de pasos, como son qué tipo de boda queréis celebrar, si queréis celebrar una boda tradicional o buscáis un tipo de boda más moderna o diferente a lo clásico, para lo cual no valdrá lo mismo un sitio que otro.

También es importante elegir un sitio cercano en cuanto a distancia, para vosotros y para vuestros invitados, que no suponga un gran inconveniente el llegar hasta allí.

Otro aspecto a tener en cuenta es el número de invitados con el que vais a contar, no es muy cómodo en una boda ver una sala demasiado vacía y desangelada, como tampoco lo es estar todo apretujados donde no poder disfrutar de la comida.

Importante es que sea un lugar accesible, con parking cercano y zonas infantiles donde los niños puedan estar seguros y vigilados.

No hay que decir que es imprescindible que el salón tenga una perfecta climatización, tanto si la boda se celebra en invierno o en verano.

Como veis encontrar salón para tu boda no siempre es fácil y por eso desde Planificatuboda.es hoy os queremos hablar de uno de los restaurantes más elegantes de Madrid, donde puedes celebrar tu boda: Restaurante FuenteArcos.

Lo encontramos a 10 Km de Madrid, podrás disfrutar de 20.000 metros cuadrados de amplios jardines, salones, carpas y zonas infantiles.

En Restaurante Fuentearcos encontrarás el lugar que siempre soñaste para celebrar tu boda, su equipo de profesionales os ayudará a organizar y celebrar vuestra boda.

Sus expertos cocineros pondrán a vuestra disposición deliciosos menús  de boda, con los que sorprenderéis gratamente al paladar de todos vuestros invitados.

Dentro del Restaurante FuenteArcos puede encontrar distintos salones como son:

El Salón de los Arcos dotado de grandes cristaleras desde donde contemplar sus jardines.

El Salón de las Columnas donde destaca con una decoración elegante y minimalista

o El Salón del Trébol, donde destaca la luminosidad y la paz del Salón.

Como podéis ver, si todavía no habéis elegido vuestro salón para celebrar vuestras bodas en Madrid, el Restaurante Fuentearcos es una opción muy interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *