Gafas el día de la Boda

Eres de esas novias que habitualmente usa gafas y ahora que llega el día de la boda te surge la duda de que hacer con ellas, llevarlas, quitártelas o ponerte lentillas. Desde aquí consideramos que llevar las gafas el día de la boda puede tener más estilo si cabe, además de mantener tu propio estilo […]

Eres de esas novias que habitualmente usa gafas y ahora que llega el día de la boda te surge la duda de que hacer con ellas, llevarlas, quitártelas o ponerte lentillas.

Desde aquí consideramos que llevar las gafas el día de la boda puede tener más estilo si cabe, además de mantener tu propio estilo y tu personalidad.

Una de las soluciones más fáciles y cómodas si no quieres llevar gafas son las lentillas, desechables, prácticas y económicas, el problemas que puede surgir es que si no estáis acostumbradas a llevarlas te pueden resultar un poco molestas, ya que no todo el mundo se acostumbra a ellas.

Otras muchas novias aprovechan la excusa de la boda para a través de una intervención se olviden definitivamente de las gafas.

Aquellas novias que habitualmente utilizan gafas pueden elegir no llevarlas, pero otro de los problemas que pueden surgir es que si llevas gafas desde siempre y apareces si ellas es posible que tus invitados te ven rara y de manera diferente, incluso puede que ti misma te veas y sientas rara.

Si finalmente decides llevar las gafas el dia de tu boda puede aprovechar para cambiar tu montura, buscando que vayan a juego con el vestido de novia.

Si eres una novia de estilo clásico lo ideal es que lleves unas gafas sencillas, elegantes y que pasen desapercibidas, si eres más atrevida elige unas gafas claras de tonos claros.

Algo que teneis que tener en cuenta si vais a llevar gafas es evitar que el maquillaje pierda fuerza, es por ello importante que las gafas sea discirtas para evitar robar protagonismo.

Una opción más que te podemos proponer es llevar unas gafas diseñadas exclusivamente para novias, con monturas al aire, se trata de diseños limpios y naturales que por supuesto tienden a combinar a la perfección con el vestido de boda elegido.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *