Ideas para agradecer la asistencia de los invitados a mi Boda.

Una de las partes más importantes de un enlace son los INVITADOS. En general asistir a la boda de alguien suele suponer una alegria, pero también nos tenemos que dar cuenta de que a veces supone un esfuerzo adicional para alguno de esos asistentes. Por eso, una vez que termina la boda, un detalle que […]

Una de las partes más importantes de un enlace son los INVITADOS.

En general asistir a la boda de alguien suele suponer una alegria, pero también nos tenemos que dar cuenta de que a veces supone un esfuerzo adicional para alguno de esos asistentes.

Por eso, una vez que termina la boda, un detalle que estaba bastante olvidado, pero que otra vez se ha puesto de moda,  es que se agradezca a los invitados su asistencia y/o los regalos que nos han hecho.

No nos va a suponer mucho esfuerzo y es una muestra de aprecio hacia nuestros invitados que nunca está de más.

Hay varias formas de hacerlo, aquí os prononemos las siguientes ideas para agradecer la asistencia de los invitados a vuestra boda:

  • Tarjetas de agradecimiento con una frase o texto predeterminado y si puede ser firmada por los novios.

 Ejemplos de texto:

  • Gracias por compartir con nosotros este día.
  • Gracias por acompañarnos en este dia tan especial para nosotros.
  • Gracias por haber asistido a nuestro enlace.
  • Esperamos que hayais disfrutado de este dia tanto comonosotros, gracias por acompañarnos.

 

  • Carta personal a cada invitado a mano y firmada por los novios:

Los novios pueden personalizar sus mensajes y en vez de mandar el mismo texto a todos los invitados, dedicarle a cada uno su propio agradecimiento.

  • Fotos dedicadas:

O bien se puede dejar una camara desechable en cada mesa para que los invitados se hagan sus propias fotos y luego recogerla cuando termine el evento.

O se puede pedir al fotografo de la boda que os haga fotos con las distintas mesas, con familia, con amigos, etc.

Posteriormente se manda a cada invitado la foto o fotos en las que aparezca, dedicada y firmada por detrás por los novios.

  •  Video de boda de agradecimiento:

Cada vez está más de moda. Puedes hacer el tipico video formal o hacer uno divertido y original o incluso uno donde salgan escenas del dia de la celebración. Seguro que con cualquiera de ellos tus invitados quedarán encantados.

  • Era tecnologica:

No nos podemos olvidar que estamos en la era de la tecnologia, así que utilizar el correo electrónico y como no, el WhatsApp es una forma comoda y rápida de agradecimiento, aunque tenemos que tener en cuenta que algunos de nuestros invitados no utilizan estas tecnologias.

Sea cual sea la manera en la que elijais de agradecimiento, seguro que todos quedan muy contentos cuando reciban este detalle y tendrán un recuerdo vuestro para toda la vida.

Un cordial saludo.

Equipo de PLANIFICA TU BODA

1 comment

  1. paky

    como puedo conseguir la plantilla de la tarjeta que sale en la fotografia, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *