Las peores fechas para casarse

Una vez que ya se ha decidido llevar a cabo el matrimonio, una etapa importante es considerar las fechas para casarse ya que no todas las épocas del año son recomendables para dar ese paso tan importante como lo es proceder con la unión de los novios. Es importante tener a mano un calendario nupcial […]

Una vez que ya se ha decidido llevar a cabo el matrimonio, una etapa importante es considerar las fechas para casarse ya que no todas las épocas del año son recomendables para dar ese paso tan importante como lo es proceder con la unión de los novios. Es importante tener a mano un calendario nupcial para poder saber cuáles son las mejores fechas para contraer dicho matrimonio.

Las fechas que nunca se deben escoger para casarse

Más allá de seleccionar el lugar, los invitados, el vestido e incluso el banquete, es indispensable considerar la fecha más idónea para que el matrimonio sea un total éxito. Por ello, a continuación, se presentarán algunas épocas del año que no son las mejores fechas para casarse.

En el mes de agosto

Este mes no es el más adecuado ya que se trata de un periodo de vacaciones en el cual la mayoría de las personas se encuentran de vacaciones. En este sentido, no se debe seleccionar esta fecha si lo que se pretende es que todos los invitados estén presentes en ese día tan especial para los novios que han decidido unirse en matrimonio.

En Semana Santa

Otras de las peores fechas para casarse que se puede escoger es la época de Semana Santa. Durante este periodo sucede lo mismo que en el mes de agosto ya que se trata de un momento en el cual se dan esas tan esperadas vacaciones para muchos. Serán muchos de los invitados, los que no estarán disponibles para la boda.

En un puente

En el caso de días festivos, no es una buena opción para hacer una boda ya que la mayoría de las personas toman estos días como una opción para el descanso y el compartir con su familia y amigos o incluso lo aprovecha para realizar algún viaje programado.

El día de los santos inocentes

Aunque no se trata de una de las peores fechas para casarse, implica una opción que no es la más recomendable ya que esto puede dar pie a que para muchos de los invitados se trate de una broma y por esta razón no asistan al evento por el hecho de creer que es algo falso. Lo mejor que se puede hacer es evitar esta fecha para el matrimonio.

Coincidir con un gran evento deportivo

Esto puede ser un gran error ya que esto puede ocasionar que la mayoría de los invitados se encuentren apoyando a su equipo favorito, bien sea en un partido de futbol u otra actividad deportiva.

Estas son solo algunas de las razones por las que tus invitados pueden no ir a tu boda, aunque seguro existen muchas más, ¿Y tú has dejado alguna vez de ir a alguna boda por algún motivo? Cuentanoslo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *