Los mejores consejos para el baile de boda

El primer baile de boda, entre los recién casados puede ser la experiencia más hermosa de ese día tan especial, pero también puede convertirse en un duro momento capaz de quitarte el sueño durante las noches previas al matrimonio. Es por ello, que se hace importante que tomes algunos pequeños consejos para que logren salir […]

El primer baile de boda, entre los recién casados puede ser la experiencia más hermosa de ese día tan especial, pero también puede convertirse en un duro momento capaz de quitarte el sueño durante las noches previas al matrimonio. Es por ello, que se hace importante que tomes algunos pequeños consejos para que logren salir airosos de ese momento, sean grandes bailarines o no.

baile de boda

El baile de boda, un baile especial.

Existen esas parejas que nada más empieza a sonar la música y a ellos se les van los pies solos; mientras que por el contrario, están quienes se aprovechan de un mínimo descuido del momento para ir por una copa o usar cualquier otra excusa con tal de huirle al baile de boda. Seguramente si estás aquí es porque este último sea tu caso, tranquilos, dejar el miedo y seguir adelante.

Tener el baile de boda perfecto, si es posible

  • El saber no siempre es lo más importante pero si ayuda y da seguridad. Una buena opción es que toméis unas clases de baile básicas previas al baile de boda. No solo servirá para que podáis pasar un rato más en pareja, sino que el momento será propicio para que os olvidéis por unos instantes de los preparativos y puedan relajarse juntos. No tenéis porqué volveros unos expertos, pero sí estarán más tranquilos y seguros.
  • Podéis optar por abrir el baile de boda con un tradicional vals. Este no solo es romántico sino que es más fácil de aprender. Además podéis apoyaros con los muchos videos que se encuentran en la web y buscar el tiempo para practicar juntos.
  • Escoger una canción que sea lenta y será más fácil. Esta opción es ideal para las parejas que no se les da el baile o que simplemente son tímidas. Podéis escoger una canción que represente un momento especial para ambos y simplemente tendréis que abrazaros y dejaros llevar.
  • Si lo que sentís es vergüenza de salir solos a la pista para el baile de boda, pues para eso están los amigos. Podéis empezar solos y a la mitad cambiar la canción para que estos se unan. Una buena idea es usar una canción con coreografía que todos conozcan.
  • Por otro lado, si ambos sois expertos en el baile y queréis sorprender a vuestros invitados como un mix de baile de boda, solo tenéis que aseguraos que las pistas se encuentren bien montadas. Para ello es importante trabajar de la mano con el Dj.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *