Bombones para detalles de Boda

En todas las bodas existe la costumbre de entregar un detalle de boda a los invitados, con ello además de que los invitados se lleven este bonito recuerdo también aprovechamos para agradecerles que hayan estado presentes en un día tan importante como es nuestra boda. Hoy en día podéis encontrar una gran variedad y oferta […]

En todas las bodas existe la costumbre de entregar un detalle de boda a los invitados, con ello además de que los invitados se lleven este bonito recuerdo también aprovechamos para agradecerles que hayan estado presentes en un día tan importante como es nuestra boda.

Hoy en día podéis encontrar una gran variedad y oferta de regalos  o detalles, con ellos lo que fundamentalmente se pretende es que el enlace de los novios sea recordado y no quede en el olvido.

Pero sin embargo hay muchos detalles que suelen acabar en el fondo de un cajón junto con otros tantos regalos que se han ido entregando en las distintas bodas a las que se ha asistido.

Elegir los regalos para bodas de vuestros invitados suele ser una de las labores más complicadas a la hora de planificar una boda, como ya os hemos dicho en otras ocasiones, ya que siempre queremos que nuestro regalo de agradecimiento no sea de los que acaban en el fondo del cajón.

Bombones para detalle de boda

Por eso la elección acertada de los detalles de boda os permitirá tener un éxito garantizado con todos vuestros invitados.

Desde Planifica tu boda queremos aconsejaros con uno de los regalos para bodas que conseguirán que los invitados terminen la boda y se vayan a sus casas con un dulce recuerdo se trata de entregar bombones para detalles de bodas.

Por lo general los bombones son uno de los placeres a los que pocas personas nos podemos resistir, ¿A quién no le agrada un bombón?, si además conseguimos decorarlo con un envoltorio y darle un toque personal con vuestro nombre, sello o fotografía conseguiremos el regalo de boda perfecto.

Además en este caso no tienes por qué dejarte una gran cantidad de dinero, ya que actualmente existen muchas opciones para encontrar ideas y sugerencias sobre bombones como detalle de boda.

Será muy importante tener en cuenta como vais a presentar vuestro detalle de boda y cuál es la combinación que más favorecerá, dentro de un cofre, en conos, en cajitas, las formas de combinarlos son múltiples, así que os aconsejamos probéis entre varias opciones para ver cuál es la que mejor queda y que vaya en relación con el resto de la boda.

Bombones para detalle de boda

Algo que hay que tener en cuenta es la época del año en la que celebréis vuestra boda, es más aconsejable utilizar este tipo de regalos en primavera, otoño o invierno, ya que en época de verano corréis el riesgo de que el chocolate se derrita y el resultado no sea el que esperabais, convirtiendo lo que iba a ser el regalo perfecto en un auténtico desastre.

Una opción interesante y original que sin duda sorprenderá a vuestros invitados es personalizar el chocolate, en ellos podéis escribir vuestros nombres, la fecha de vuestra boda o incluso algún tipo de nota de agradecimiento, aunque en este caso y al tratarse de algo más personalizado y elaborado el presupuesto aumentará considerablemente, pero aun así es una opción económica.

Si todavía teníais dudas sobre que detalle de boda ibais a entregar a vuestros invitados esperamos que con este artículo os decantéis por algo tan dulce como son los bombones, seguro que no defraudareis.

1 comment

  1. EldonBinny

    Ademas no solo podras encontrar bombones, sino otros tipos de chocolate para regalar, son detalles y recuerdos de chocolate para bodas muy originales.  ?Tienes dudas? pues por ese motivo te hacemos algunas recomendaciones al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *