Carne y/o pescado para tu menú de boda

A la hora de elegir el menú de boda son muchas las dudas que nos surgen, y una de ellas es que cantidad de platos poner, es decir, si escoger entre carne y pescado como plato principal o decantarse por poner ambos, carne y pescado. En primer lugar a la hora de tomar esta decisión […]

A la hora de elegir el menú de boda son muchas las dudas que nos surgen, y una de ellas es que cantidad de platos poner, es decir, si escoger entre carne y pescado como plato principal o decantarse por poner ambos, carne y pescado.

En primer lugar a la hora de tomar esta decisión hay que tener en cuenta cuando se va a celebrar la ceremonia, si por la mañana o por la tarde-noche, o sea, si va a ser comida o va a ser cena.

En general todo el mundo a la hora de la comida suele tener más hambre que a la hora de la cena, por lo que si la boda es de día se podrían servir las dos opciones, carne y pescado.

Por la noche la tendencia suele ser cenar menos cantidad, así que con uno de los dos platos acompañado de un buen entrante bastaría.

Pare elegir el plato en cuestión entran en juego distintos factores, uno de ellos el gusto de los novios, puede que a los dos les guste lo mismo y lo tengan claro, o puede que a cada uno le guste una cosa, por lo que tendrán que debatir para ver que es lo que mejor se adapta a sus necesidades y/o a los gustos de los invitados.

Otro factor a tener en cuenta es el lugar de celebración de la boda, ya que si la zona es famosa por su carne, pues se puede servir por ejemplo un rico asado, o si es zona pesquera o costera, se puede servir un buen marisco.

Recomendaciones adicionales:

– Intentar poner la cantidad justa, no pasarse, pero tampoco quedarse cortos. Y ofrecer a los invitados la posibilidad de repetir.

– A la hora de escoger los productos que van a formar parte del menú procurar que sean de temporada y que no sean demasiado pesados o de digestión difícil.

– Por ultimo, siempre tener en cuenta si entre los invitados hay alérgicos, vegetarianos o con necesidades especiales.

En definitiva, lo importante es tener la posibilidad de elegir entre distintas opciones y escoger lo que más se adapte a los gustos de cada pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *