Celebra una Bridal Shower

Las despedidas de soltera también van cambiando con los tiempos al igual que lo hacen las bodas, cada vez hay más diversidad de estilo para celebrar tu despedida de soltera, hoy queremos hablar de la Bridal Shower. La Bridal Shower es una reunión informal que tiene su origen en los Estados Unidos, siendo una de […]

Las despedidas de soltera también van cambiando con los tiempos al igual que lo hacen las bodas, cada vez hay más diversidad de estilo para celebrar tu despedida de soltera, hoy queremos hablar de la Bridal Shower.

La Bridal Shower es una reunión informal que tiene su origen en los Estados Unidos, siendo una de las tradiciones más respetados hoy en día en este pais.

No tiene nada que ver con la típica despedida de soltera que todos conocemos, se trata de una alternativa más relajada y completamente distinta.

¿En que consiste? Es una reunión que se celebra entre 2 meses y 15 días antes de la boda y en el que solo participarán mujeres, madre, tías, primas cuñadas y por supuesto amigas, no existe un número determinado de invitados.

El Bridal Shower generalmente lo organiza la mejor o mejores amigas de la novia, no existe un número determinado de invitadas pero quien lo organice tiene que asegurarse de que quien este invitada a esta reunión también lo este a la boda.

La novia sabe que se va a celebrar esta reunión pero vosotras podéis organizar una sorpresa para ella, ya sea en forma de fotografías, un vídeo con los mejores momentos, etc…

Durante la celebración son habituales las charlas temáticas, compartir anécdotas, juego…, en general todo lo que puede generar diversión, además, se tiene que conseguir que la novia se olvide de todas las tensiones acumuladas por la celebración de su boda.

Con respecto a la comida y la bebida no hay nada concreto, dependiendo de cuando se celebre se puede organizar un almuerzo, una merienda o una cena, se trata de una elección libre.

Dentro de estas Bridal Shower las invitadas suelen hacer regalos a la novia, que sobretodo la sirvan para llegar en su boda o en su luna de miel.

¿Que te parece este tipo de despedida? ¿Te gusta más o menos que la clásica despedida de soltera?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *