Celebrar Bodas en Primavera

Una de las epocas que más suelen elegir las parejas para casarse es la primavera, ya que es sinonimo de buen tiempo, de alegria  y es la epoca del año donde empieza a llenarse todo de colores y olores.

En esta estación empezamos a disfrutar los dias más largos, llenos de sol y luminosidad que nos hacen sentirnos más vivos y despiertan todos nuestros sentidos.

Y claro, con todas estas sensaciones, pensamos ¿por que no vamos a aprovechar todos estos factores y planificar nuestra boda en primavera?

Los tonos crudos y pasteles mezclados con colores vivos, van a hacer que en nuestra boda en primavera todo luzca radiante y luminoso.

Es la epoca de las flores, asi que para que nuestro ramo luzca perfecto y se conserve mejor, podemos elegir flores de temporada como la rosa, la azalea, la begonia, la fresia, las petunias, los tulipanes o el jazmin.

Los vestidos de novia primaverales destacan por ser delicados, romanticos, confeccionados en telas suaves como la seda, con detalles de encaje y para darles un toque totalmente primaveral podemos añadir adornos y bordados de flores.

Para los peinados de novia algunas de las tendencias para esta época tan especial son adornos, coronas y diademas con flores o lazos, pelo suelto ligeramente rizado u ondulado, moños bajos, recogidos desenfadados o trenzas sueltas o alrededor de la cabeza.

Eso si, no olvides, que si eliges decorar tu peinado con flores, estas deben ir acordes con el ramo de la novia

Ya que este tipo de bodas se suelen celebrar al aire libre, la decoración se suele basar en la naturaleza, aprovechando al máximo las flores, utilizando objetos de madera, con apariencia antigua, velas, etc, y mezclando colores y olores.

Y claro,  como no, mezclando también sabores. Los menús suelen ser ligeros y sencillos, basados en alimentos frios, ensaladas, carnes y pescados ligeros, frutas de temporada y cocteles con sabores veraniegos.

Y por ultimo no nos olvidamos de los detalles de boda, y ya que como hemos comentado es el mes de las flores, podemos decantarnos por jabones, ambientadores, portavelas con forma de flor, y también un detalle muy de esta época suelen ser los abanicos.

En definitiva, si elegis casaros en primavera, esta mezcla de luz, colores, sabores y olores harán que disfruteis al máximo de vuestro dia.

Un cordial saludo.

Equipo de PLANIFICA TU BODA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *