Ideas para divertir a los invitados.

Es lógico que si estas planificando tu boda quieras que cada uno de los detalles que la componen sean perfectos, en el caso de los invitados siempre se quiere que disfruten y lo pasen bien, por eso lo mejor es ofrecerles algún tipo de entretenimiento o diversión, os damos algunas ideas para divertir a los invitados.

Desde luego como en casi todo, el presupuesto es importante pero en este caso queremos daros ideas sencillas y económicas que ayuden a entretener a todos.

  • Poner un libro de firmas de huellas dactilares, en el que los invitados dejan sus huellas con tintas de colores, incluso dibujan e ilustran bonitas escenas.
  • Poner cámaras en todas las mesas donde se realice el banquete, reciclables de bajo coste, que servirán para ver que paso en esa mesa, una idea muy buena para recordar los mejores momentos y que los novios compartan esos bonitos momentos que se pudieron peder.
  • Elige una canción, y acuerda con un grupo de amigos o familiares antes de la boda ensayar un baile, ese mismo día cuando todo el mundo este a lo suyo poned la música y realizar el baile por todo el salón, cuantos más seáis más espectacular y simpático quedará.

  • Otra idea parecida es poner la canción de la conga y cada vez que suene, todo el mundo deja lo que esta haciendo en ese momento y se pone a hacer la conga, de esta tampoco conviene abusar mucho, lo mejor sería hacerlo en algún momento puntual.
  • El juego de la silla, quien no ha jugado a este juego alguna vez, un grupo seleccionado por los novios se pone a girar alrededor de las sillas mientras suena la música y cuando para la música toca sentarse, el ganador puede llevarse por ejemplo como premio un centro de mesa, este lo podéis repetir las veces que queráis si lo estáis pasando bien.

Si queréis o disponéis de presupuesto podéis optar por otras muchas formas de entretenimiento diversión como ya os contamos en un artículo anterior Ideas para entretener a tus invitados.

Esperamos que os haya gustado nuestras propuestas para divertir a los invitados, lo que si tenemos claro es que darán a tu boda un toque diferente y seguro que las risas y recuerdos están asegurados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *