Ideas y Consejos para elegir tu coche de boda

Si ya estais organizando vuestra boda uno de los aspectos que tendreís que tener en cuenta es elegir el coche de boda donde llegará la novia a la iglesia o al lugar donde vaya a celebrarse la ceremonia y que será el mismo coche donde saldrán de la ceremonia ya siendo marido y mujer. En […]

Si ya estais organizando vuestra boda uno de los aspectos que tendreís que tener en cuenta es elegir el coche de boda donde llegará la novia a la iglesia o al lugar donde vaya a celebrarse la ceremonia y que será el mismo coche donde saldrán de la ceremonia ya siendo marido y mujer.

En algunas ocasiones los novios cuentan con algún familiar o amigo que cuenta con un coche clásico que encaja perfectamente con el estilo de boda que habeis planificado, pero no suele ser lo mas común, por lo que , siempre podeis recurrir a las emrpesas de alquiler de coches para una boda.

El alquiler de coche para tu boda debes reservarlo cuanto antes, ya que puede que el coche que tengas elegido tenga mucha demanda y os quedeis sin el, a pesar que hoy en diías cada vez hay más empresas que te ofrecen este tipo de alquiler, por lo que podeis contar con una gran gama de modelos y colores.

Es incluso posible que sea más dificil decidirnos por un tipo de vehiculo determinado que encotrar el que realmente quereis.

Una vez elegido el vehiculo lo siguiente que teneis que haer es pensar en la decoración, esta tiene que ir claramente acorde con el estilo general que hayais elegido para vuestra boda.

Para esta decoración no teneis que conformaros solo con el exterior sino que también debes decorar el interior, para ellos puedes incluir una botella y copas de cristal para brindar una vez esteis casados, también podeis incluir bombones y flores.

Os recomendamos que no solo elijais un coche bonito y espectacular, pensad que tenis que ir dentro con el vestido que suele ocupar bastante más que la ropa que llevemos cuando vayamos a probar los coches, por lo que deberá primar la comodidad y la seguridad y así llegar a la celebración lo más relajados posibles para disfrutar al máximo.

Tambén teneis que tener en cuenta si elegis un descapotable, asegurarse de que el tiempo sea soleado y aún asi intentad que el vehiculo tenga capota.

Por lo tanto , una vez elegido el vehiculo y la decoración solo queda disfrutarlo el día de tu boda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *