La entrada de los novios en la ceremonia.

La entrada de los novios en la ceremonia es uno de los momentos más importantes y de los más esperados, es la primera toma de contacto del dia de la boda entre los novios y de los novios con sus invitados.

El camino hacia al altar tiene un significado especial, ya que la pareja la entrada la hace como solteros y la salida ya como casados.

Y también es el momento donde se desvela uno de los grandes misterios de una boda, que es como va vestida la novia para la ocasión, todas las miradas se fijan en ella mientras que va entrando hacia su destino.

En general casi todos los novios, sobre todo la novia, hacen ese camino con nervios, aunque también llenos de alegria y felicidad.

¿Y como hacer esa entrada?

La mayoria de los novios elige la forma tradicional, aunque ya hasta en esto nos hemos modernizado mucho y las parejas se decantan por otras opciones.

Si se elige la entrada tradicional, el novio entrará del brazo de su madre o madrina, esperará a la novia en el altar y esta llegará después del brazo de su padre o padrino.

Si hay damas de honor suelen ir justo detrás de la novia y si hay pajes y damitas normalmente suelen entrar antes de la novia.

Otra forma por la que también se decantan muchas parejas ultimamente es entrar los dos juntos, agarrados de la mano.

Afrontan este momento tan especial unidos ya desde el principio, compartiendo el protagonismo desde el primer momento.

También hay quienes optan por entrar cada uno con sus padrinos, pero los dos a la vez, seguidos, que el novio y la madrina no tengan que esperar a la novia y al padrino en el altar.

De una forma o de otra, como ya hemos comentado suele ser un momento de expectación y  de nervios, pero siempre hay que pensar que es eso, un solo momento de un dia que va a estar plagado de felicidad y de emociones.

2 comments

  1. Alberto

    Recuerdo perfectamente ese momento… Yo lo hice de la manera tradicional, uno que es un clásico. Los nervios a flor de piel, je, je. Pero bueno fue muy bonito.

  2. Caroline

    Un articulo muy interesante. Muchas gracias por la ilustración. Un cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *