Lista de Invitados para tu boda

Una de las tareas más tediosas y engorrosas una vez que has decidido casarte y empiezas a organizar tu boda es la elaboración de la lista de invitados. Es una de las primeras cosas que tenéis que hacer puesto que necesitáis saber cuantos invitados vais a tener y quienes van a ser para poder escoger […]

Una de las tareas más tediosas y engorrosas una vez que has decidido casarte y empiezas a organizar tu boda es la elaboración de la lista de invitados.

Es una de las primeras cosas que tenéis que hacer puesto que necesitáis saber cuantos invitados vais a tener y quienes van a ser para poder escoger las invitaciones de boda y enviárselas a cada uno de ellos.

Uno de los grandes problemas aparecen cuando hay que ponerse de acuerdo en quienes son los elegidos para asistir a vuestra boda entre los novios y los padres, antes de que todo empiece a irse de las manos es importante dialogar con tranquilidad con los padres y hacerles ver que la boda es algo vuestro y que posiblemente no se podrá invitar a todo el mundo.

Para crear la lista de invitados es imprescindible que os toméis vuestro tiempo y penséis bien quien queréis que os acompañe en ese día tan importante.

Para ello tendréis que tener en cuenta una serie de aspectos, uno importante es el presupuesto con el que contáis, ya que si es un presupuesto pequeño habrá más restricciones que si es es grande, tened en cuenta que la lista de bodas va unido al presupuesto de que contáis.

Otro aspecto que tenéis que tener en cuenta es que tipo de boda vais a querer, si va a ser una boda intima o una boda grande donde asistirá toda la familia o solo la realizareis con los amigos…

Lo mejor al principio es hacer un borrador con todos aquellos que consideráis importantes, una vez elegidos poned un número máximo de invitados y empezar a amoldar vuestra lista respecto a ese número, siendo también en este caso un poco flexibles.

Procurad revistar la lista cada poco si se os olvida alguna importante, y una vez que ya tengáis la lista definitiva tendréis que encargar las invitaciones, os recomendamos hacerlo con tiempo suficiente, para poder enviarla también con tiempo a vuestro invitados unos dos meses antes para dejar tiempo más que suficiente a estos invitados para confirmar la asistencia a vuestra boda, o por si ocurre algún error en la impresión de las invitaciones o en el envío, seguro que os evitará algún que otro disgusto y os dejará tiempo para preparar otros temas de la boda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *