Llega el verano, una epoca en la que a todas y cada vez más a todos nos apetece estar más guapos y saludables, ya que con la llegada del calor, el verano es la época del año donde más se luce el cuerpo.
Y no van a ser menos las novias…, que además normalmente en su boda son las que mas se tienen que lucir y las que acaparan mas miradas.
Está claro que quien es deportista, se cuida durante todo el año, pero la gran mayoria suele dejar esto para última hora.
Os damos algunas ideas para que intenteis llegar a vuestro dia lo más en forma posible:
– Empezar con tiempo de sobra, no esperar a la última semana, que además es cuando más nervios y stres se tiene.
– Realizar ejercicio: cada uno sabe que es lo que más le conviene, sino hay muy buenos profesionales que nos pueden orientar sobre este tema.
– Los expertos recomiendan beber mucha agua, es muy beneficioso por muchos aspectos.
– Seguir una dieta saludable. Si no tenemos muy claro que se puede comer y que no, y que alimentos nos convienen mas, lo mejor es consultar al médico o a algún dietista o nutricionista.
– También se recomienda huir de las dietas rápidas, que en general hacen que nos sintamos más cansados.
– Para intentar mantener a raya los nervios os podeis apuntar a tecnicas de relajación como el yoga o pilates.
– Utilizar cremas hidratantes, reafirmantes o reductoras siempre ayuda.
– El dia antes de la boda intentar comer y sobre todo cenar sano y ligero, asi evitaremos levantarnos con sensación de estar llenos.
Sobre todo hay que tener muy claro que no hay que obsesionarse, hay que ir poco a poco, y paso a paso, y ante cualquier duda consultar a los profesionales.
No hay que agobiarse si se tarda un poco en empezar a obtener resultados, seguro que al final ese dia somos los mas guapos de la fiesta.