Planifica tu boda en Otoño.

Acabamos de entrar en otoño, una estación llena de colorido, de sabores y de contrastes que da mucho juego a la hora de celebrar una boda en otoño.

Os damos algunas ideas por si habeis elegido esta época para la celebración de vuestro gran dia:

–      Lugar de celebración:

Pues, como no, lugares que evoquen el otoño, como bosques, huertos, jardines….., en definitiva, un entorno lo más rural y romantico posible.

–      Detalles y decoración del exterior :

Si el tiempo lo permite lo ideal es aprovechar el paisaje, la naturaleza y los colores: arboles, frutas, flores, hojas secas, madera…..y mucho, mucho colorido.

–      Detalles y decoración del interior:

Si por el contrario el tiempo no permite usar el exterior, se pueden buscar interiores con paredes de piedra, detalles de madera, tipicas vigas, chimeneas, candelabros, leña, mezcla de colores marrones, rojos, naranjas, amarillos….

–      Decoración de las mesas:

Centros de mesa con colores y frutos otoñales como piñas y calabazas, o detalles como hojas secas, trigo o girasoles.

–      Look novia:

Realmente se puede elegir cualquier vestido para esta época del año. Si que es cierto que al no hacer tanto calor es recomendable que o bien se lleve manga media o larga o bien el vestido se complemente con algún chal o estola, y puesto que ya empieza el fresquito es recomendable que los zapatos sean cerrados.

 –      Look invitados:

En general en otoño se suelen elegir colores algo más oscuros, y vestidos o trajes algo más abrigados complementados como en el caso de la novia con chales o estolas y zapatos cerrados.

 –      Ramo de novia:

Lo normal es aprovechar las flores del otoño tales como crisantemos o dalias o una idea original seria crear un ramo con flores silvestres.

–      Fotografias:

La fotografias de otoño suelen quedar muy coloridas y romanticas, siempre aprovechando el entorno y sus matices de colores.

–      Detalles para invitados:

Ejemplos de detalles inspirados en el otoño pueden ser licores en botellas con formas de hoja, velas, galletas o bombones.

–      Menús otoñales:

Se pueden incluir en el cocktail incluir ingredientes tipicos de otoño como castañas, nueces, calabaza, piñas, o postres basados en almendras o manzanas.

Cada vez son más las parejas que se decantan por esta estación para celebrar su boda dando un toque y creando un ambiente de romanticismo, estilo, sabores y colores. No tengais miedo y celebrar vuestra boda en Otoño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *