Aparte de Marrakech, Marruecos tiene otros destinos fascinantes, bonitos e interesantes para descubrir y planificar una estupenda luna de miel.
Os contamos cuales son los más interesantes:
– Tanger
Otra de las ciudades más turísticas de Marruecos es Tanger.
Situada en el extremo Norte de Marruecos, en el estrecho de Gibraltar, tiene numerosos atractivos, entre los que destacan su Medina, La Gran Mezquita, la Plaza 9 de Abril, la Sinagoga de Nahón, los Jardines de la Mendoubia, el Gran Zoco y el Museo Dar El Mandoub
En sus alrededores se encuentran las famosas Grutas de Hércules y Cabo Espartel.
– Fez
Antigua, con cierto aspecto medieval, misteriosa y fascinante así es Fez, una de las ciudades de Marruecos que más visitantes recibe.
Es un verdadero placer para todos los sentidos poder pasear por sus laberínticas calles y poder conocer y empaparse de la verdadera cultura marroquí.
Los lugares más destacados de la ciudad son la Mezquita al Karaouine, el Puerta Bab Bou Jeloud, el Palacio de Fez, la Curtiduria Chouwara el Mausoleo Mulay Idris y la Plaza Seffarine.
Como excursiones en sus alrededores destaca Volúbilis, antigua ciudad romana donde poder admirar importantes restos arqueológicos.
– Casablanca
Al Oeste de Marruecos se encuentra Casablanca, una bonita ciudad con impresionantes e idílicas playas donde poder disfrutar de un verdadero relax.
Como visitas imprescindibles de la ciudad se encuentran la Gran Mezquita Hassan II, la Plaza Mohammed V, el Parque Liga Árabe, la Nueva Medina, la Catedral Sagrado Corazón, la Ville des Artes, el Barrio Maarif y el Derb Ghalef.
– Agadir
Agadir es una ciudad moderna ya que en 1960 fue destruida por un terremoto y se ha vuelto a reconstruir.
Está alejada de la típica imagen de ciudad marroquí con un moderno puerto deportivo, bonitas playas y posibilidad de realizar todo tipo de deportes acuáticos.
Como visitas recomendadas están La Kasbah o ciudad antigua, la ciudad moderna, el paseo marítimo o Corniche y el Mercado Central.
– Rabat
Rabat, situada a una hora de Casablanca, está separada por el rio Bu Regreg en dos partes, una más moderna y cosmopolita y otra más antigua y tradicional.
En cuanto a sus visitas más importantes destacan el mausoleo de Mohammed V, la torre Hassan, la Gran Mezquita, la necropolis de Chellah y la Kasbah des Oudaias, un barrio amurallado que alberga callejuelas y bonitas casas pintadas de azul
Tanger, Fez, Casablanca, Agadir y Rabat, otra opción diferente para conocer la cultura marroquí y disfrutar de toda la riqueza y singularidad y que nos ofrecen estos destinos tan especiales.